yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 1 de septiembre de 2008

::(EntrAdA dEl Mes :sePtIEmBRe::)::


:::CroMiX aK:::


-::Algo confundido por lo que esta pasando a mi alrededor, pero seguro de salir adelante con el apoyo de mi familia y mis amigos::-


Bueno pues el mes de Agosto se fue rapido, noticias nuevas llegan a nosotros como la llegada de Anna al DF, la visita de la manada a la casa de Hector, y nuestros recurrentes viajes a Chapultepec, Coyoacan, y a insurgentes XD...carajo, ahora ya se por que me duelen las patas XD... eso y que mi bolsillo esta vacio T.T

jajajaja pero nos la hemos pasado cabronsicimo aunque ahora se que cada miembro de la mada esta afrontando sus propios retos, animo manada se que no se daran por vencido¡¡¡¡

Tambien he aprovechado el tiempo para dibujar, algo no muy novedoso en este blog, pero que a mi me ha llenado de satisfaccion en cada trazo que hago, cada critica que recibo es genial, pues representa un reto para mi trabajo, y mas aun el esmero y la gratificacion de saber que mis trabajos son apreciados por la gente, a todos ellos, gracias. Es por eso que este mes retomo a dos viejos personajes para la portada del mes, los paneka Brother´s, una idea fuera de lo comun gracias al apoyo de misaky por motivarme a ahacerlos y al sr Nodra pues se púede decir que ellos surgiueron inspirados en su aficion furry XD

Lo que mas me gusto de este mes fue pasar tiempo con mi gente, aquellos a quienes realmente aprecio un chingo, eso y el estar leyendo las novelas de Suzumiya Haruhi, son geniales, y ya quisiera ver la segun da temporada del anime ^-^ . (sigo sin saber el verdadero nombre de kyon , aunque se me hace que el tiene el poder para viajar entre mundos ¬¬).

Bueno pues para este mes, a tan solo 4 meses de terminar el año, ya despues de la invacion colectiva de pandas que predije a inicios de 2008, comienza a sentirse un poco la nostalgia por este excelente año que ha pasado, y lo que aun nos falta por hacer ^-^. lo que si es raro es que he empezado a sentir un poco la soledad mas cercana, tal vez sea el momento de que habra mi corazon y mis ideas a una sola persona.... tal vez no? quien sabe, eso solo el tiempo lo decidira ^-^

que esperamos para este mes, pues primero la mejor de la suerte para hector que este mes lo mas probable es que empieze su jornada en un nuevo condado,; mas sorpresas por parte de la manada, tal vez llegue a recordar mucho mi infacioa, y pues quein sabe tal vez alguna nueva sorpresa, asi que a disfrutar al maximo la vida y seguir nuestros caminos.

Orgulloso miembro de la Brigada SOS esperando nuevas aventuras, misterios y retos, junto a mis amigos XD

1 comentario:

Blackzero dijo...

La soledad siempres es una compañera cosntante... pero eso no significa que sea mala... amnimo panda, que apesar de que yo me voy algo lejos aun seguiran sabiendo de mi... ademas aun tengo mucho tiempo antes de irme, no crean que se libratran de mi tan facilmente ^^

Y espero seguir viendo tus trabajos, puesto que usted es mi sensie y el que me hizo decidir no abandonar el camino del dibujante...