yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 15 de junio de 2009

LLEGASTE A LA META EL DIA DE HOY?

CroMiX aK:::

Hoy me levante como de costumbre, con mucha flojera, exactamente a las5 am, y como de costumbre, lo primero que hice fue ir al baño, al salir aun dormido, , como de costumbre, a prender la tele y la compu, para empezar mi dia, como de costumbre , una rutina.

Solo que esta vez paso algo diferente, en mis pensamientos estaba ese yo que hace tiempo no me topaba, pareciera que hubiera estado dormido por mucho tiempo, y que conservara muchas energias, en ves de ver de esperar a vivir mi vida monotona, ese yo, me dijo: que te parece esto? este dia, hagamos cosas diferentes, por pequeñas que sean:
y asi fue, claro eso despues de tomar mi cafe.

En el micro rumbo a la chamba un grupo de niños de preescolar estab frente a mi gritando como locos hasta que uno de ellos se me quedo mirando, sin pensarlo se me ocurrio sacarle la lengua, rapidamente se sento y abrazo a su madre, lo deje asustado jajaja, lo raro, es que al bajarse antes que yo, me saco la lengua y se despido con una sonrisa.

Ya dentro del trabajo, en vez de esperar a que diera la hora exacta, decidi abrir un poco mas temprano, diez minutos, eso basto para que trres clientes llegaran super agradecidos por haber abierto, lo unico que les respondi: me cai de la cama por eso abri antes:

Unas risas bastaron para empezar bien el dia, si aunque no habia suficiente cambio, aunque uno me pago con un billete de 200 varos, pero sali adelante. yta despues de hacer la rutina de barrer y limpiar el local, decidi llevar la contra ami tia, eso de prohibirme usar el internet lo mande al carajo, que bien se siente hacer lo que uno quiere hacer.

casi con todos los clientes me la paseplaticando hasta que llego mi reemplazo
y en vez de irme como de costumbre a las 2:30 me quede 30 minutos platicando con el, ayudandole con el trabajo, y riendonos de lo absurdo que son los problemas, tan simple como dejar a la jefa tomar sus decisiones y sorprenderla en el acto con un: ya lo hice, mira¡¡¡¡:

de rgreso en casa, por algo extraño en vez de comer como de costumbre, lo primero fue hecharme una pestaña, digo el calor es infernal a las 3 pm... de pronto pufff¡¡¡¡ las 5 genial ya con energias y sudando me levante con un dolor de cuerpo, carajo, que bien se siente que te truene la espalda de solo sentarte ^-^, heme aqui plticando de lo maravilloso que fue mi dia.

Si , tal vez fue simple, pero te pregunto a ti: ¿llegaste a tu meta el dia de hoy? yo si
Me levante con una nueva actitud en mente
Descargue por fin esa pinche musiquita que no lograba descargar.
Me diverti como niño en el micro
Le hice el dia a unos perfectos desconocidos.
Le encontre solucion a mas de uno de mis problemas, incluso al de las personas a mi alrededor.
Descubri que soy mejor persona que mi jefe, al menos en algo, yo si se como funciona el negocio.
Descanse esos 5 minutos que me faltaron en la mañana.
Platique con un amigo de temas que casi nunca tocamos, es cierto soy un inmaduro, pero al menos, las preocupaciones que le tien, yo si puedo verles una solucion.

Y ahora, heme aqui, con mas dinerito en la bolsa, con una cena en proceso de digestion y listo para loque el destino me ponga. Mision cumplida ^-^

NoS VerEMoS ProNtO¡¡¡¡¡

1 comentario:

TJW dijo...

OIh, que linda, actitud positiva a la vida...
eso es bonito <)