yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 29 de julio de 2009

INFECCIONES... LOS AMOS DEL MUNDO

CroMiX aK:::

El Karma a de estar de malas contra mi, y es que en menos de dos semanas me ha mandado unos regalos muy especiales, una infeccion en la garganta y una infeccion en la piel, cojones, eso si que esta grueso, la de la garagnta me atormento por as dificultades para respirar, incluso para tragar liquidos fue una experiencia demasidado desagradable.

Yo confiado con medicamentos tratando pasar mi dia lo mas normal posible, poco a poco me recupere, pero o sorpresa, mis defensas bajaron y una nueva ifeccion comenzo a atacar mi piel, entre barritos y ronchas, la comezon no me deja dormir bien, pero parece que tambien el tratamiento empieza a dar resultados, que vendra despues.

voltea a su lado y ve a al muerte ¬¬
-¡¿que?! a mi no me heches la culpa, yo solo soy una alucinacion de tu mente >.< jejejejejeje...

4 comentarios:

Sandra Zamora Hernández dijo...

lo mas probable es que te hayas intoxicado con la medicina
LOL

Blackzero dijo...

reacciones alergicas señor panda... o talvez sea lupus XDDDD

TJW dijo...

Mejor callate panda, al karma no le gusta que se burlen de ella, se lo que te digo xD

MEjorate pronto, aprovecha y ve a una picina publica, exparses tu "don" :yeah:

Jun dijo...

Señor panda deve cuidarse

recuperate pronto