yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 21 de agosto de 2009

PASOS PARA HACER UN COMPLOT

PRIMERO: LA RAZON: seamos honestos, no puedes hacer un complot sin motivo, el cual debe ser como siempre, fregar a alguien que te caiga como patada al higado, si, buscar la manera de afectar a alguien cuya actitud te moleste por mas de una razon; en este caso, hacerte la vida de cuadritos y caerte a cada rato con quejas.

SEGUNDO: LAS ESCUZAS: siempre debes de estar respaldado ante cualquier accion que tomes, ¿esto para que? para fregar aun mas a esa persona en la que se va en contra, nada mejor que cerrarle su boquita con una lista de acciones que has observado y cuya conducta no son las apropiadas es decir: eso es penal aqui y en china ¡¡¡

TERCER PASO: EL APOYO: claro , que mejor fregar que en bolita, por que por eso somos sociedad, tan bien estructurada en la buenas y en las malas, eso si, entre mas personas se te unan, mas defensa en tu favor y mas jodes: a toda accion, equivale una reaccion de igual o mayor mgnitud.

CUARTO PASO: EL MOMENTO IDEAL: analiza la situacion, la tuya y la de tu ejercito aliado, en su caso,, piensa seriamente si vale la pena llevar dicha accion, recuarda que todo lleva consecuencias tanto positivas y negativas, el mundo esta lleno de arrepentidos, pero si tu eres de esas personas con actitud valemadrista, adelante llevalo a cabo

QUINTO PASO; MANOS A LA OBRA: ya planeado el mometo ideal, teniendo el apoyo y tu defensa para cualquier caso, ejecutalo, piensa que puedes hacerlo en el momento de mas tension para la persona al que la ejecutas, en este caso, cuando este confiada de que nada puede salirle mal, dejasela caer enterita, dale la sorpresa, y dile muchas gracias por todo, no olvides ser cortes, incluso si eres valemadrista, la educacion habal bien de uno.

PASO EXTRA : eL PLAN B: por que en toda guerra hay que ir con un plan de contingencia, puede ser que te den la vuelta a la tortilla,asi que siempre buso, y recuerda, que en cualquier momento, esta tu integrida ante todo, tu trabajo vale mucho y como dicen, nadie es indispensable, todos somos reemplazables, sigue adelante.

SEXTO PASO: DISFRUTALO: SI VAS A HACERLO HAZLO DE LA MANERA TAN DULCE QUE SU CARA DE SORPRESA, DESESPERACION, IRA, O INCREDULIDAD SE QUEDE EN TU MENTE, POR QUE ESO SI DE ESO SE TRATA EL COMPLOT DE REGOZIIJARSE EN LA INMUNDIA ALEGRIA DE VER A OTROS SUFRIR .

Espero que esto me sirva a mi, ya en un tiempo les dire que tal me va, y por cierto cuando lo hagan, no se detengan haganlo y punto, si te remuerde la conciencia, es que eres un buen cristiano, budista, evangelista, etc,al que le han encontrado la manera de explotarlo, si tu eres asi, un consejo , hacerce pendejo y fingir que todo esta bien, te dara buenos resultados, asi que ready?...

3 comentarios:

misaki dijo...

soy mas de la opinión de hacer las cosas en caliente, sobre todo teniendo en claro tu prioridad

pero los complots siempre son buenos, pero no siempre funcionan
mas cuando a pesar de lo bruja que pueda ser esta persona es familia , aguas con eso o.o
diplomacia ante todo
y ten cuidado de no efectar a quien no deba ser afectado

Anónimo dijo...

me interesa para tumbar un gobierno

Jotos dijo...

quien este interesado...tengo un top secret muy dificil de completar si aun hay alguien que lea este que me busqe en face como jhon wretons...ya saben estamos en contacto..