yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 14 de febrero de 2010

Hasta la fecha...

CroMiX aK::

El hombre Lobo =9
Astroboy = 8
El Vigilante Fantasma = 4
El cuarto Contacto= 7

y las que vienen

Los mensajeros 2: El espantapajaro
Los Niños
Siempre a tu lado
Alicia en el Pais de las Maravillas
The last Airbender
NEW Toy Story 3

Saben, viene saliendo mas caro comprar cosas en la dulceria que el mismo boleto del cine, supongo que de alguna manera deben pagar la renta del complejo, salarios y pagar los derecho de proyeccion.
Adios a los legendarios nachos con queso ...

3 comentarios:

misaki dijo...

*imita la voz de cromix*

hay mi codo >.<


la neta si ... es por eso que hay que empezar a meter cosas de contrabando manto xD

Tambien nos falta toy story 3

vamos por nustra tarjeta de invitado especial premium ^o^/

CroMiX dijo...

PUES TOY STORY TRES COMO QUE MMMMMMM DEBIERON DEJAR MORIRI LA SAGA EN LA PRIMER PELICULA , PERO BUENO, YO ESPERABA ALGO MAS LLAMATIVO DE PARTE DE PIXAR, PERO ESTA BIIEN LA AGREGARE ENN LA LISTA, LA QUE REALMENTE ME INETERA ES ALICIA Y SIEMPRE A TU LADO, ES LA VIDA DE HACHIKO¡¡¡¡¡¡ Y YA HACE TIEMPO, PUSE UN VIDEO DE EL, ESE PERRO ES GENIAL.

misaki dijo...

Pues a mi parecer la segunda estubo mejor que la primera o.o

hachiko ;_;

ahh tambien nos falta
"donde viven los mountros" *-*