yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

sábado, 19 de junio de 2010

Día 007::: Honor a quien honor merece.

CroMiX aK::

Pues bueno por fin dieron los r4esultados del concurso y la verdad , que buen dibujo fue le ganador, asi hasta dan ganas de participar.

3 comentarios:

misaki dijo...

honor a quien honor merece??
la manga -o-

se les reconoce el iluminado y la técnica del dibujo digital
en eso si mis respetos

pero sinceranete creí que tu idea era mas adoc con el concepto de la convención, méxico etc

en ese caso hubieran específicado que lo que calificaban era la técnica ¬.¬

no mamen de los terceros lugares al tuyo hay mucha diferencia, pero ni modo te falto ser "friend"

gambate, siempre habran mas convenciones

Meiran dijo...

ni modo padre!! sigue participando y la verdad a mi no me gusto el concepto para ese caso me gusto mas el segundo lugar, reconozco k el coloreado esta padre pero nadamas y por lo k veo todos los dibujos fueron hechos con tecnica digital, deberias practicar padre por eso esta la tableta ^__^

Jun dijo...

Pues haa asi es esto, seguir participando y si me agradaba mas tu idea