yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 24 de agosto de 2011

My Pace


Mucha alegria en estos momentos por el gran logro de mi querdia hija y amiga Miram, pues el dia de ayer despus de un largo camino que rrecorio, por fin logro uno de sus objetivos, Cocluir su licenciatura. Ahora puedo decir que soy el padre adoptivo mas orgulloso sobre el planeta.

Por la tarde muy bien platicando con Ruben y Miriam, bastante rato sin reir asi, y que decir de la comida todo un banquete pra a la boca.Un dia lleno de experiencas, alegrias y la verdad mucho cansansio.

Y hoy pues un poco de rutina y que mas me gustaria decir que poco a poco se retoman los deberes pendientes, si hay que seguir adelante en el camino que he decidio, pues que mejor que tener una herramienta muy util : acertividadDewspues de la TNT , Oscar a tenido un nuevo interes por hacer un portafolio y presentarlo el proximo año, a mi por mi parte me dio curiosidad varios comentarios de dibujantes talentosos en relacion a la realidad de estudiar diseño grafico y como esto se vincula con nuestro interes; el dibujo. Opiniones validas sin duda pero tambien es cierto que ninguna experiencia y conocimiento debe de hecharse por la borda, al contrario, creo que todo es parte de lo que nos forja, y quien sabe, en el momento menos esperado pueda que este conocimiento sea de gran utilidad.




No hay comentarios: