yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

sábado, 17 de marzo de 2012

::= Lo proximo de Figma



De las cosas que mas me agradan de ir a la convenciones, es la opórtunidad de revisar las nievas figuras que salen al mercado, y de entre las que sobresalena mi parecer son las que fabruica la empresa Figma. Con un buen acabado, detalles interesantes, su apacidad de articulacion, y los accesorios con los que cuentan, son de las mejores opciones que uno puede toparse (ta,bien son de los precios mas elevados con los que te puedes topar)

Para este año, figma a sacado una figura se Samus de la serie de videojuegos Metroid,; raro pues nintendo nop se le ven mucho interes en exploar su franquicias en mercado que no sean los videojuegos; a excepcion de Mario Bros; que hasta chones de el hay. n esta ocasion Figma sacar una figura de Link de la serie The legend of Zelda.

Para mi, un buen motivo para empezara ahcer un ahorradito. No duda que aqui en México, los pocos vendedores que traigan este artículo, se veran vivos al dejar su precio por arrba de los $1500, (recuerdo a mi hermano llorar por uns figuras Toho de mas de $1000 XD)
Sólo los Fans, fans, fans fans, fans, fans, verdaderos fans, seguro que se lo conseguiran. ¿me pregunto si no conviene juntar banda para comprar el artículo a precio de mayoreo?

No hay comentarios: