yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

::(EntrAdA dEl Mes :Noviembre::)::

:::CroMiX aK:::

:://ViEnto OtoÑaL //::
:: Usagui:: say: el viento es como tu y yo, libre para ir a donde quiera, inesperado como nuestros sentimientos y cada vez que llega a mis oidos, trae consigo algun secreto tuyo, desde lo mas profundo de tu corazon .: (Traveling: The four road of Usagui):.

Muy bien chamacos, octubre termino, y carajo, si que fue movido para toda la manada.

Por suerte nuestro amigo Hector por fin a llegado a su nueva residencia en los EU, para fortuna de todos esta bien y ya se comunico con la manada, es hora de empezara pensar que le escribire en su carta jajajajajaj XD (mas bien, espero que pueda mandarme algun articulo misterios que no tenga que ver con naruto ¬¬)

pues llego la convencion de la TNT , bastantes cambios en el lugar, lo mas impactante fue para mi, el concurso de fan art, no gane pero creo que me motivo a seguir con el dibujo, y vaya que si me motivo, la ultima semana, me la pase completamente dibujando en mis ratos libres XD

Tambien con cuestiones de apoyo con le tejon, el usagui y miriam, que agradesco su confianza,confio en que encontraran la solucion , solo es custion de ser pacientes y ser positivos (cualquier cosa saben que cuentan con su amiogo el panda ^-^ )

tambiebn le agradesco al tejon en nuestra ultima reunion el haberme pasado el genial juego de mega man 9, solo dire que en un dia termine el 22% del juego y vamos por mas ^-^

Nuestra banda de rock, no somos la onda pero damos battalla ^-^

Tambien agradesco al sr tejon el cambio de look de mi blogg, (megaman rulz)

las cosas buenas han llegado al fin, al parecer yla operacion de osacr ya sera pronto por lo que faltare al trabjo. confio en que todo salga a la perfeccion para poder molestarlo un rato mas.

Por fin tengo una compu decente , o como lo dijo mi primo, un mounstro, de eso hablare luego.

Por el momento me despido , haciendo inventario de mas de 200 monografias (a quien el interesa una monografia de la destilacion de liquidos cuando puedo buscarlo en wikipedia ¬¬)

2 comentarios:

misaki dijo...

Ya vez eso pasa cuando no escribes mas seguido XD

Un mes bastante atareado , pero que diablos!! YA MERO ACABA EL AÑOOOOOO!!

Por lo menos tienes que hacer 20 dibujos mas antes de que caba el año XD

Blackzero dijo...

...............................

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! T.T


EJEM... perdon, la soledad afecta.

que chido aun se reunen, espero que esas reuniones sigan todavia un rato mas ( espero que ya esten preparando la posada)