yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 25 de diciembre de 2009

christmas presento¡¡¡¡


Que puedo decirles mas que:

Mil gracias viajero de los mundos, neko
Una infinidad de abrazos y risas a ti, manta¡¡¡¡¡
Buena caceria y gran masacre en el vicio, sr tejon
Omedeto gosaimasu mija (si, no lo escribi bien ) pero eso lo hace casi MOE XD
Ese mi ingeniero usa, apliquenos a todos una camaleonina o un error 404 ¡¡¡
y a toda la bola de locos que son banda, chido por vernos, aunque sea poco, pero se que estan ahi, i see you ¬¬ XD

feliz navidad

3 comentarios:

Blackzero dijo...

Felicidades sensei panda, solo espero que haya sido de su agrado.

(mmm... no pense que el calculo de la fecha de llegada fuera tan exacto)

CroMiX dijo...

DE HECHO LLEGO EL 23 DE dICIEMBREPERO LO ABRI HASTA NAIDAD xD, GRACIAS MUCHACHO

Meiran dijo...

felicidades tambien padre!!! y si sorprendentemente está bien escrito o_O