yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Terminando el 2009



CroMiX AK::



Pues bueno, otro año que se termina, un año muy dificil personalmente, junto con el 2008, pero como lo he aprendido, le veo el lado positivo a esto, aprendi una infinidad de cosas, trabaje bajo mucho estres y no baje la guardia ante las perosnas que solo buscaban fastdiarme, aprendi a valorar aun mas el apoyo de toda la gente que me rodeo y ayudo a superar tantas situaciones , en fin lo malo, queda atras la experiencia, es para siempre y el futuro, jajajaja, pues yo le sonrio ^-^

¿Y que vendra para 2010?, Pues segun mis prediciones, muy buenas cosas para todos, eso si, una infinidad de pruebas que nos pondra el destino, eso es lo que nos ayuda a crecer como personas, supongo que vendra una noticia que afectarea mucho a todas las personas pero que eso les hara entrar en razon y corregir varios aspectos personales.



En cuanto a mi, mis obejtivos y propositos, jejeje, aun no estan claros T . T, pero de algo estoy seguro, quiero un trabajo mas formal, o aun mejor, terminar una carrera, por que yo a la UAM, NO REGRESO PARA TERMINAR ADMINISTRACION ¬¬, me gustaria cambiar mis tecnicas de dibujo, y vaya, que en estos dias he aprendido mucho, simplemente con la observacion, quisiera proponerme tantas cosas pero creo que eso, ya sera mas personal, y yo mismo decidire cuando lograrlas .



Pues bueno , el año queviene hay que recibirlo como se debe, con la frente en alto y no esperara a que las cosas lleguen por si solas, hay que lograrlas por nosotros mismo, asi que animo amigos, animo familia, que es momento de borrar todo en el calendario y empezar de nuevo. dependera de nosotros que es lo que queramos para este año nuevo. Buena suerte y pasensela chido ^-^

Deseo mas dibujos para este blog el proximo año ^-^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




2 comentarios:

misaki dijo...

yo no olvido al año viejo..
por que me ha dejado cosas muy buenas...
me dejo un padrino
un panda viejo..
un hijo conejo
y una hija tierna

XD que maaaa...
si estoy de sangrona pero contenta

*-* se nos acaba el año viejooooo
*lo toma de las manos*

vamos por el cuarto siglooo!! oooohhh!!
^-^

ánimo con esos propositos y recuerda que tenemos un examen para la unam pendiente
(n.<)/*~

Jun dijo...

Les deseo la mejor de la suertes a ustedes por ese examen si es que se animan.