yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 1 de enero de 2010

BieNveNIdO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CroMiX aK::

Pues empezamos desde cero , este año una de mis metas es dibujar mas cabron que nunca, me agradaria ver dibujos de la banda y aprednder de ellos una que otra cosa, quien sabe, a lo mejor tambien hacer lo que mi manta ha venido haciendo incapie desde hace tiempo, hacer la mascota para TNT, incluso seria interesante hacer un proyecto con el sr nodra ^-^, en fin el tiempo a comenzado apenas a correr y tenemos 365 dias para hacer una infinidad de cosas.

¿Estan preparados para hacer grandes cosas en 365 dias?
Quien sabe , tal vez algun dia logre hacer algo como o esto, o por que no, mejor aun a esto ^-^

Nota: necesito aprender a usar una paqueteria para dibujo y obtener una tableta de dibujo digital T T

Bueno pues a comenzar el arduo camino amigos, que aun nada esta escritto y depende de nosotros hacer cosas maravillosas en esta vida. Buena suerte a todos y recuerden que pa lo que necesiten, aqui esta su amigo el panda XD¡¡¡¡


Nos VeRemos PrOnTo¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Jun dijo...

Omeneto

Feliz 2010, espero que sea tu año padre, solo te falta desicion para dibujar asi.

Por que?

Tu ya lo has dicho

Dibujas muy cabron

misaki dijo...

feliz año viejo!

apoyo a mijo, tu lo que tienes es decidia, por que la habilidad la tienes

vamos a dejarla a un lado este año

gambate!!

Blackzero dijo...

Con lo de la tnt ya te tardaste... sin embargo quiero creer que todo este tiempo ha sido utilizado para subir tus niveles en el dibujo. asi que mucha suerte y echele ganas panda