yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 25 de mayo de 2010

5 años por aca¡¡¡¡


Bienvenidos una vez mas!!!

CroMiX aK!!!

Hoy es una dia especial para mi, pues tiene dos randes signifcados: el primero , una fecha importante para toda mi familia, pues es el cumple de mi madre, la que manipuñla, organiza y atiende todos los desperfectos en mi entorno y aquienle debo demasiado en mi vida, y segundo, el Quinto aniversario de este blog.


Ya hace 5 años de que empece poco a poco a poner de todo un poco en este pequeño espacio, y que a ido creciendo junto a mi.

Quisiera poner algo emotivo pero pues no se me da eso por el momento; lo que si puedo asegurarles es que tenemos muchas cosas que hacer estos dias. La primera es estar a la espera d e ir a recoger algo que el sr neko a mandado para toda la manada; que es? eso es lo que descubriremos.

Ya estamos a solo una semana de la Expo comic Poder Joven 2010 que se llevara a cabo en Six flag ( con este p%#@o calor me va a dar ...) al cual asistiremos mi querida y energica manta Misaky y mi querida y moe hija Saria XD. El stand quedo con el nombre de Studio Cromix y como dijo mi manta: es una muy buena oportnidad para dar a conocer un poco mas de mi habilidad; asi mismo como ella lo dijo: sera buena suerte si llego ha hacer tres dibujos por alla jajajaja (yo me propongo por lo menos hacer dos dibuijos por dia) : Nuestra mision es dar un trabajo de calidad, que agrade a los chicos, haciendo retratos de anime, muy a la tecnica que me carateriza, y si sale alguna comision por que no aceptarla ? Por parte de Misaky y saria, ellar irana vender una tiernos y emblematicos llaveros y peluches, hechos a mano ( tal vez no suene la gran cosa pero yo ya los vi y la verdad estan muy bien hechos...quiero el mapache¡¡¡¡) y tambien escribiran su nombre en japones. An nos faltan bastantes cosas con tan solo una semana or delante como definir preciso, hacer la lista de material que llevar, seccionar que trabajos mostrar, etc. Seran 5 dias algo ajetreados pero muy gratificantes en los cuales daremos lo mejo9r de cada uno, y por mi parte, pasare una buena experiencia al lado de dos grandes amigas, disfrutaremos del evento y les aseguroque traere muchas fotos ^-^. Los esperamos por alla

Por otro lado, a estas alturas, estare esperando la llamada de alguyien para ir a recoger un paquete que el sr neko, ha hecho elfavor de enviar para la manada desde los EU, que es loque nos envia? eso es loque iremos a checar. Siento que no se trata de que tanto sera, yo aprecio mas que nada el hecho de que el muchacho se tome una oportunidad de enviar algo, y sobre todo, valoro la amistad que a pesar de la distancia se ha conservado ...(pense que no tenia nada emotivo que poner T T )

Por mi parte ya 25 años de vida, un cuarto de siglo, ya escucho a la voz de san pedro, empezar con la lista de excluidos del cielo y va por la letra del apellido G O.o!!!! jajajajaja, han sido 25 años llenos de sorpresas y retos, asi definiria mi vida y cada uno lohemos afrontado de manera positiva, si no me creen, entonces por que sigo aqui contandoles de esto? jajajaja.
Bueno para finalizar dejo algunas fotos de lo que he hecho estos ultimos dias y dejo el aporte que el sr beko envio para celebrrar el quin to aniversario de este blog. muchas gracias a todos y seguiremo por aca . Si, manta, por fin entramos al concurso de la TNT, que no hayan aun publicado los resultados... T T , y que importa si no gano, habra mas convocatorias y ahora ya estoy un poco mas preparado ^-^ .. te extraño "Lucy" T T
El maravillos regalo que me dieron en mi cumple mis hijos geniañl !!!!! prometo usarlos con responsabilidad y hacer grandes cosas con ellos .
El dia de mi Cumple, nos lkanzamos al evento que el gobierno hizo en paseo de la reforma, el de las culturas amigas de Mexico, un paseo muy bueno y duro casi dos horas de recorrido, y la lluvia no nos detuvo para ir a comer, una pena que no tuvieran mi curry T T
Mi hija siempre tan Moe , le doy como en el deviant una llama badge jajajajajajaja, oye...esa cosa me escupio!!! O.O
El maravilloso trabajo que mi manta esta haciendo para el expo Comic, quiero comprarle este mapache¡¡¡¡¡

NoS VereMoS pRonTo!!!

3 comentarios:

Sandra Zamora Hernández dijo...

del 2007 al 2008 es 1 año
del 2008 al 2009 son 2 años
del 2009 al 2010 son 3 años

Blackzero dijo...

creo que tambien esta contando su anterior espacio dentro de esos 5 años ^-^u

ha sido ya bastante tiempo, y has vivido muchos cambios desde entonces y este lugar es fiel testimonio de ello ( al mnos de los ultimos 3 años )
siga adelante muchacho, y ya sabe que el neko desde aqui te apoya

CroMiX dijo...

ASI ES, CONTAMOS LOS DOS AÑOS QUE ESTUVE EN MYSPACE... CREO QUE AI SE LLAMABA?

TRES AÑOS, CINCO AÑOS...¡QUE MAS DA?, ES OTRO AÑO Y VAMOS POR MUCHOS MAS ^-^