yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 25 de mayo de 2010

dia 1 ::: Quiero tres!!!

CroMiX aK:::


Mega Man, a huevo yo quiero uno asi, la verdad se ve muy bien hecho comparado con uno que compre en mis primeras convenciones y de marca Norteamericana, maldigo a los niponbes por hacer cosas tan buenas y tan caras , pero que mas da , debo tener uno¡¡¡¡¡¡








Mas les vale sacar un Protoman, una Roll y un Dr. Willy con todo y platillo interplatanario XD!!!!

3 comentarios:

Blackzero dijo...

*ve la portada y estalla en llanto*

ejem... se ve muy chido el megaman.
XD platillo interplatanario!! tenia años que no escuchaba esa palabra

Meiran dijo...

seguramente ya existen XD solo k no llegan por acá como siempre, si consigues uno puedes conseguir dos y te mochas padre!! XD

CroMiX dijo...

GRACIAS GERARDO POR TAN BUEN TRABAJO, SE NOTA QUE TU GUISTO POR EL DIBUJO TEHAN MOTIVADO A MEJORAR EN VARIAS COSAS, A SEGUIRLE DANDOLE DURO A ESOS TRAZOS ^-^

POR MI COMPRARIA 4 SEIS PERO TAMBIEN HAY QUE CHECAR EL PRECIO, Y SI LA DIOSA DE LA FORTUNA SE ANIMA A MOSTRAR UNO NE ALGUNA CONVENCION; AHORA QUE SI SE VE ESPLENDIDA Y LO SDEJA A 150 PESOS COMO EL AXEL DE HACE DOS tnt , MIRA QUE NO ME QUEJARIA JAJAJAJAJA