yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 6 de julio de 2012

Keihou_Dai_60_Jou





CroMiX aK:

Hace  algunos años me tope  en  la paina de pixiv  con un dibujante  nipon,  al cual reamente admiro  por sus trabajos, pese a que se dediquea  la  mayoria de sus trabajos  al genero yaoi, tiene un trazo muy  sutil  y estilizado: Keihou Dai 60 Jou o  mejor dicho "Article 60 of the Criminal code"





Sus  principals    trabajos  han sido  doujinshis  de tematica  yaoi,  entre  los cuales  destacolas  saga de  sky of  arcadia, tiger  & bunny,  entre otros

No hay comentarios: