yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 7 de abril de 2008

-:: e-StuDiO CroMiX RumBo a los TreS AñoS::-

:CroMiX aK:

Pues bueno, ya estamos a tan solo un mes de cumplir tres años de escribir cualquier locura en mis blog, y este año hicimos bastantes cosas desde cambiarme de MSN Space y comenzar ha hacer nuevos estilos de dibujos, y claro les tendre buenos dibujos para esta ocasion, solo les pido tener calma, ya que estamos a un paso de terminar nuestro trabajo para la TNT , ojala y sea un digno competidor XD

Esperen nuevas cosas en este blog pronto ^-^

"Un dibujo con tan solo algunos de los personajes que he
utilizado o creado para mis historias, lastima que no puedo poner a todo por
falta de espacio"

1 comentario:

Blackzero dijo...

vaya que has trabajado mucho y durante mucho tiempo, tus dibujos siguen mejorando y mejorando, espero ver pronto mas de tus trabajos