yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 16 de abril de 2008

::+ RatOS dE OcIo +::

::CroMiX aK::

Pues bueno el viernes me compre la serie de Clannad por recomendacion del Sr Usagui, y he de decir que es una joya en su esplendor.... bueno , exagero un poco, pero es de las pocas series que me insitan a no dejar de verla hasta el final... y el hecho de acabarla en dos dias es suficiente para decir que es genial; la familia Dango es genial XD, maldita tonadita. Los mejores personajes son Tomoya Okazaky, la copia de Konata Chan, Fuko ibuki, y el tipo de cabello raro, no recuerdo su nombre ^-^

Gracias por la imagen genial sr tejon XD¡¡¡¡¡¡


Bueno pues a pesar de pasar un buen fin de semana: el ocio a sido mi amiga... y vaya que tiene tiempo libre , descubri por pura casulidad que aqui en Mexico venden las caracolas que come Konata Chan, solo que con algunas variantes XD

ypues tambien el oscio a afectado mi salud mental tanto que ahora dibujo en mi brazo T.T

Los dejo pues ya me dieron ganas de bailar el caramell dansen y partir bocas en Smash¡¡¡¡

2 comentarios:

Blackzero dijo...

Ay nada mas rico que convivir con el oscio la madre de todos los vicios... pero tambien la mejor amiga de todos ^^

me sorprendre que apenas conozcas esas caracolas, yo como de esas 3 veces por semana... pero estan rellenas de crema pastelera... mmm... ya me dio antojo...
nyyyaaa.. caramelldanseeen!!! seria feliz si viera a mahoro bailando eso... ^^

misaki dijo...

esta bien .. clannad ingresa a mi lista de pendientes n_n

yo tambien las como desde que era niña ... me gustan mas con chantilly y ojaldre n////n

NEEE MANTO KUN!!
por que no dibujas mejor en tus .. XD
es lo que nos ha enseñado bart XD