yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 5 de agosto de 2008

::AnnA nOs InvaDe::

::CroMiX aK::

Pues bueno me llego la noticioa y sorpresa de parte del TEJON que Anna vendria de visita a la ciudad ..POR UN MES ô.O¡¡¡¡¡ woahoo.

El viernes me toco haceerla de apoyo tecnico ya que con tanto equipaje, entre el sr tejon y su hija no podian avanzar, y el unico centrico era yo, jajajajaja un me arden los brazos, pero valio la pena;solo dire: el Sr tejon, me debe UNA XD¡¡¡¡¡¡¡

Al dia siguiente nos lanzamos todos a casa del sr. Neko, por tercera vez consecutiva, (nuevo record ^-^¡¡) donde como de costumbre terminamos haciendo un monton de locuras XD

Todo el viaje fue una odisea, desde que miriam llego casi una hora tarde ¬¬, en el camino, el sr usaguituvo un ataque de estres, debido a la semana tan dificil quye tuvo en su nuevo trabajo, descargando tada la ira contenida contra un pobre panda ...o sea yo ...auch>.<¡¡¡¡. ejemplo de ello es que me utilizo como caballito para subir la ultima cueta parta llegar al legendario templo del neko ^-^.
El desmadre estuvo entre molestar a la gata del neko, Moly, unas buenas retas de smash, y lo mas raro, una reta de maraton...donde de plano no di una T.T , Incluso la novia del Neko, llego para aumentar el relajo XD. Todo indica que habra reunion en su casa ¡¡¡¡ XD .

La tarde llego y la partida era inminente, ya que muchos llegariamos como a las 10 a nuestras casas O.o, incluso al final el resto de la manada decidio ir a dejar a Ana hasta diondese esta hospedando. Como dice el sr Usagui: "Siempre hacemos alguna locura nueva en las reuniones XD"


Opino que este es un buen inicio para : .::ThE NeKo´s CroNiClES::., por mi parte me la pase genial XD¡¡¡¡¡

::Nos VerEmoS ProNtO::

2 comentarios:

Blackzero dijo...

Grcaias niños por ir a visitarme... ahora si estoy listo para The Nekoo's Chronicles... por que si la vida me pone una prueba... PELEARE...

misaki dijo...

me diverti mucho ese día ..
solo me pregunto por que tuve que morir pobre y siendo deborada por un tiburon y un lobo?
dios... cada vez empezamos a usar mas la imaginación XD