yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 1 de agosto de 2008

((:: eNtrAda Del Mes=Agosto=::))

:::CroMix aK:::

Comienza cuenta regresiva : .).::The NeKo´s
CroNicLeS"::.(.


Neko say: "este es un maravilloso mundo , nunca me olviden amigos¡¡¡¡"

Bueno pues llega Agosto....carajo...no se como decirlo, pero si me habia quejado que desde abril hasta junio habian sido un martirio para mi, ahora Julio fue el ganador en mala suerte.

Justo el dia de la celeracion del cumpleaños del sr Tejon, fui el primero de la manada en eneterarme (por mera suerte o maldicion del destino) de que el sr Neko partiria a los Estados Unidos para aseguara una mejor calidad de visda con su familia. Obvio que la noticia me callo como balde de agua fria, pero pese a la trsiteza, prometi guardar el secreto. Para mediados de Julio, la manada se reunio en casa de Hector , donde él mismo compartio la noticia con la manada. Un dia triste en parte, ya que el mismo tuvo que separarse de algunos de sus articulos de coleccion y nos los entrego para que tengan un lugar seguro (prometo que tus cosas te seran devueltas dentro de tres años en el Tanabata sr Neko).



A pesar de la noticia, la reunion fue un exito, entre ir a ver Batman, jugar billar, disparanos pintura en el Gotcha , y a pesar aun de mi estupides de olvidar el smash, lo compenso la batalla que tuvimos para controlar el universo y enfrentarnos a dark vader y su malevolo "trenecito de la muerte" XD

Si malas noticias para la manada ya que aunque el sr Neko no lo crea (si lees esto gerardo grabatelo bien)"Por mi parte jamas podre olvidra a tan increible amigo que el destino me mando, un chavo super animado, orgulloso en defender sus ideales y sueños, despreocupado ante las opiniones de terceras personas y mas que nada, una persona capaz de dar el 100% y mas aun, por su manada XD"

Una amistad asi nunca se podra olvidar, mas aun se que en tu nueva aventura , o nueva temporada (a la que yo llamo "the neko´s chronicles") tendras mas oportunidades de desarrollar tus habilidades, ademas de que como el sr tejon menciono " tienen la conexion a internet mas barata, podras comunicarte por messenger LOL" . tengo mas que decir pero creo que esto lo hare a travez de la carta que nos has pedido darte .

Se oye mal decirlo, pero tal vez aun no hemos tocado fondo, pese a todo, se que la amistad es uno de los tesoros mas valiosos de la vida, mas ahora que muchas caras del pasado, comienzan a regresar a mi vida, quien sabe, tal vez mi mision sea la de ayudar a conocidos de mi pasado ^-^ .

Pese a todo si se cumplio lo que dije de pasar mas tiempo con la manada, aunque tambien por parte del sr Usagui hay noticias, su nueva chamba ejerciendo su titulo, bien por usted sr. Licenciado, no se desanime porel trabajo, enfoquece a hacerlo mejor dia condia, carajo, se le extraña por las tardes para palitcar de cualquier tonteria XD....Okazaki USAGUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


::¿Y que viene para Agosto?:: pues lo dire, mas sorpresas; son momentos en los que el destino, nos pone a prueba, ¿para que?, tal vez para la batalla mas grande y dificil que hemos de enfrentar hasta la fecha (y no hablo del calentamiento global ¬¬)jajajajaja, aprovechare aun que mis amigos me rodean y me brindan su poder, para seguir debrayando con mi mundo ideal, en fin vivir mi vida como yo quiera, rodeado de las personas que parecio, solo dependera de mi.

Leyendo la 4 novela de Suzumiya Haruhi, y recordando el capitulo "Rapsodia de bambu"(son la hostia), comienzo a comprender al John Smith, la melancolia nos puede invadir a todos en cualquier momento mas cuando perdemos a nuestros amigos, nuestra familia. Solo puedo decir. algun dia regresare....

(Un panda sometido a la melancolia )

::: NoS veRemoS AgAiN :::

1 comentario:

Blackzero dijo...

Personalmente... no pensaba que esto fuera a tener tal repercucion en la manada...

Pero gracias a las porras que todos me han echado ( tu tambien panda) me siento listo para iniciar the nekos chronicles y espero cumplir mi promesa de regresar para esas fechas...

Y asi cunmplir la profecia del tanabata...

Ahora estoy convencido que los miembros de la manada no van a olvidarme por lo cual juro que yo tampoco los olvidare... pero por lo pronto aun nos volveremos a ver..

*escribe un papelito y lo ata a una rama de bambu*

"volvere para la tanabata de dentro de 3 años"