yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 13 de agosto de 2008

:::. L o QuE VeNdra A FutUro.:::

::CroMiX aK:::

Pues bueno aqui les dejo un dibujillo a la carrera de los posibles invitados que tendremos en este blog para futuros fan art.... por cierto para el neko un aviso, el dibujo ya esta listo, solo falta montarlo , fotografiarlo y subirlo asi que no se desespere ^-^

http://img223.imageshack.us/img223/1701/ooofk6.jpg

Solo les pido paciencia ^-^

::NoS VerEmOs prOnTO::

3 comentarios:

Blackzero dijo...

ooohhh... el avatar... zero y DIOS!! bueno espero mucho de usted para el futuro compañero panda.

y no hay pex aun tengo tiepo para apreciar el trabajo que le pedi ^^

misaki dijo...

*se viene*
con los de avatar me conformo..
no espera, aun quiero el de lucario XD

TJW dijo...

Mokona - No Rulz

X - Si no es de la saga Zero...no rifa D=

Zero - Idem Arriba xD (aka puede haber una extensa y nerdesca charla de por que es superior xD)

Morrigan- :/

Ang...ese wey- Woah!, Aquí viene el Tren del cancer. Próxima parada "Horrible y dolorosa muerte" ....cho cho! (Pocas palabras: suckea.)

El amigo poco importante y chistosito del canceroso - ...es un personaje sin chiste y chistosito de la serie del cance....wait, hey!

Ornitorrinco - FUCKING AWESOME!!!!...aúnque siento que es como adorno del amigo poco importante y chistosito del canceroso ese.

ok, mi lista personal queda así del menos "pior" al más "pior"
- Ornitorrinco
- Morrigan
- Zero
- X
- Mokona
- ...
- ...
- ...
- ...

x 300 más o menos igual

- El canceroso
- El amigo poco importante y chistosito del canceroso.




Si, ya se que no son votos, pero tenia que decirlo :x