yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 1 de octubre de 2008

::(EntrAdA dEl Mes :Octubre::)::

:::CroMiX aK:::

Septiembre ha pasado

:_:LA SALUD ES LO PRIMERO:-: Mi hermano Oscar sufrió bastante este mes; termino de urgencias en el hospital con los ojos amarillo, lo peor de todo es que no tiene seguro, y la cuenta del hospital estuvo cañona. Ahora que está siguiendo un tratamiento y asiste al hospital General, se prepara para una operación de vesícula para mediados de Noviembre, y yo estaré a su lado, para molestarlo jajajaja XD como de costumbre, el cariño hacia un hermano siempre es constante.

(:La manada en el papalote:) Así es, esta ocasión, la manada se reunió en un lugar poco común, lo malo es que casi no pudimos aprovechar todo el día, lo bueno fue que la pasamos en ambiente entre Misaky, Tejon, Saria y su servidor. Las actividades fueron acostar a Saria en una cama de clavos, hacer un pan en La CocInA del TeJon, crear unos tmbores reciclados , y ver una película en 3D, muy convincente. Ya por la noche nos reunimos con el sr Usagui aunque solo fuera para platicar un rato.

$$:Sin dinero:$$ Pues a causa de este imprevisto familiar, mi capital se redujo a un dólar XD, y eso fue lo que quedo de mi ahorro de casi 5 meses, pero bueno todo sea por la familia. (ya luego se lo cobrare a Oscar de alguna manera)

((::ThE NeKo´S CroNiCLes::)) Pues bueno , este mes también estuve bastante ocupado, o movido mejor dicho, aproveche para visitar al Sr Neko. El objetivo era entregarle su carta, un articulo que pidió le diéramos cada miembro de la manada; y pues aprovecho para leerla, algo que supongo que lo animo, lo mejor del día vino en la comida, unos frijoles charros muy buenos, eso y que de paso ayude a la familia con las mudanzas, pasando el refrigerador por la salida de la tienda, y desarmando unas camas, no fue nada fácil, pero lo logramos XD. Aun tengo la carta que el sr. Neko me dio, pero no sé cuando la leeré…

También contando la última reunión de la manada esta vez en casa de la srita. Clari Bel, novia de Hector, por Ecatepec un lugar que Misa y yo por fin reconocemos de un viaje atrás que hicimos por el rumbo. El día fue muy bueno, fuimosd a comer a plaza Coacalco, dimos un pasea y regresamos a la casa a comer helado de café y jugar con el Wii. Ahora si, la despedida de Héctor, nosotros, deseándole la mejor de la suerte y seguros de que lo volveremos a ver.

¿Que esperamos para este mes?::

Pues relativa tranquilidad, al parfecer iremos a festejar el cumpleaños de Ruben a Xochimilco aunque aun esta por confirmarse, y asistiremos a la TNT 16... vaya, necesito dinero, espero poder ir con la manada tambien, y pues solo nos queda esperar por mas noticias sobre el neko. Por cierto Mario kart para Wii, parece ser que no es tan malo como dicen, lo del volante de plástico, eso si apesta ¬¬ Rayos como extraño mi MP3 T.T

Por el momento es todo dejándoles de portada de mes a ::)Hiikaru (:: (nuevo personaje yeahhh¡¡¡) la protagonista de mi historia :Traveling: (es muy parecida a ThE NeKo´S CroNiCLes solo en su inicio) Una chica llena de energia y dispuesta a dar el 200 % por la gente que la rodea, dispuesta a enfrentarse a todo por cumplir con sus promesas.

No hay comentarios: