yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 1 de octubre de 2008

.).::The NeKo´s CroNicLeS"::.(. Señal::

::CroMix aK::

Bueno he aqui la historia:

Por la noche del 30 de septiembre, la novia del Sr Neko, me marco, y pues ya con calma me dio una buena noticia, (la historia es algo enredada) ella se comunico con una amiga de hector, quien se habia comunicado a la casa donde hector vivia (al parecer ahora ahi viven unos parientes suyos) y estas personas les dieron informacion de que la familia entera habia logrado pasar a los EU con exito y que el 29 habian llegado a los angeles. ya con mas calma clari me pidio que informara al resto de la manada, (a ver si les llego el mensaje?).

Poco despues, justo cuando me estaba bañando, vovlieron a llamarme; y de nuevo clari era quien tenia que darme una noticia mas; Hector se habia logrado comunicar con ella, y le conto toda la situacion: Al parecer la familia cruzo la frontera el 28 de septiembre en la noche, pero solo sus hermanas lograron pasar, al parecer su madre , él y otras personas que los acompañaban no tuvieron la misma fortuna, fueron detenidos y repatriados, pero pasa suerte de hector, de nuevo hicieron el esfuerzo por pasar , lograndolo esta vez y reuniendose con el resto de a familia, al parecer ahora falta que su padre llegue por ellos para irse juntos a Chicago, sera hasta entonces cuando tangamos tal vez nuevas noticias de nuestro amigo. El chico corre con buena suerte ^-^

No hay comentarios: