yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 13 de octubre de 2008

:::((LA NoVeDAd DEL MES )):::

::CroMiX aK::

Bueno pues las buenas noticias han llegado a mi vida, esta semana por fin llega la TNT , ya era hora, una vez mas la manada se reuniara para hacer de las suyas, entre ellas, ver cantara a mi sempai Tanuky y al Usagui (genial), espero poder comprar una nueva manta , y pues pasarnosla hechando relajo jajajajajaja (debo llevar las camaras, marcando el regreso de los panda videos ^-^) Por cierto propongan el viernes o el sabado ... y la hora, yo sugiero viernes a las 11 en el metro tlatelolco

Por otro lado por fin tengo de vuelta mi MP3, ya dos semanas de ,escuchar : "esta hasta la proxima semana" o el tipico "aun no me traen la pieza" se fueron al carajo ^-^ ...la verdad le doy hasta diciembre para que tenga otro problema y repetir la odisea T.T

Y pues el fin me la pase con un cuate del bacho, Julio y mi amiga Ivone; el tiempo si los ha cambiado bastante , lo bueno es que no se han dejado vencer (¡¡¡¡YANO ME PREGUNTEN SOBRE MI VIDA ¡¡¡¡)O.o estoy traumado....

Pero mas traumado por enconrarme este hermoso tesoro a tan buen precio ´O.o Nos veremos pronto¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

misaki dijo...

*una gato y un panda entrando al servicio de la sony*

*la gata toma un numero y esperan, llega el turno*

Gata- buenos días *entrega la orden de servicio*
Sony- Llamaron por telefono?
Panda y gata- no
Panda- nos dijieron que estaba hoy
Sony- Come me caga la gente que no habla!!
Panda y gata-* se miran entre ellos* oiga aun estamos aquí!!
Sony- Quien les dijo que ya estaba hoy?
Gata- usted
Sony- pues por no haber hablado esta hasta mañana en la tarde, pero hablen antes de venir.


Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia -.-Uu

TJW dijo...

i'lold

a mi tmbien me lateria el viernes, la hora de siempre y todo.

El sabado hay Zombi Walk y no quiciera perdermela.

Genial la figura señor panda y felicidades por recuperar su MP3

:)