yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 4 de octubre de 2009

Cromix Ak:

Ya que termino la serie que andaba revisando , tokyo magnitud 8 me puse a revisar que de nuevo a salido, la sorpresa, no fue mucha ¬¬
parece que a los nipones se les estn terminando las ideas fumadas con las que emezaron sus exitos, ahora solo pueden reciclar las viejas recetas que le spermitan sobresalir de entret tanto anime de usese y deschese,

Me tope con do series


tipicas series de chicos de secundarias con amores platoinicos, pero como siempre , el karma les juega chueco en algun sentido, unoes maldecido por una deidad gato y el otro se convierte en chica para enfrentarse a otras chicas.... ustedes diran cuanto creatividad hay en esto? ¬¬

2 comentarios:

TJW dijo...

Japon es awesome, o no?

TJW dijo...

http://dark-fragance.blogspot.com/