yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 11 de octubre de 2009

Voy a serles honesto:

Me siento de la chingada por la noticia que viene a a fectar la situacion de mi familia, principalmente por mi jefe que anda muy deprimidio, perop me ge dado a la decision de apoyarlo en estos momentos dificiles para el y para miles de persoans que comparten su situacion...

¿que pasara ahora ?... ni yo lo se

Lo unico que puedo decirles, es que alla arriba en lagun lado, alguien sigue mandandonos pruebas muy dificiles, y ¿saben? estoy agradecidos por eso, ya que cada vez, que ocurre esto, siento que puedo dar mas d emis limites y avanzar un paso mas , para el futuro que aun nos e que me depare, o del cual no se aun que hacer.


Pero heme aqui afrontando cada batalla, ya sea solo o con gente a mialrededor, y asi sera hasta el dia que cumpla mi destino.


Su amigo cromix, avanzando dia a dia un paso mas hacia la luz¡¡¡¡¡¡¡ gambate¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

TJW dijo...

FIGHT DA POWA panda
No anda solo :ind:
Ya sabes, cualquier cosa.............................hablale a sandra (:3) J/K, aka andamos todos.

misaki dijo...

el presidente dijo que el gobierno apartir de ahora se hiba a hacer cargo de el pago integro de los jubilados ..

no todo esta tan mal ^-^ , así que a ellos no se les indemnizara

misaki dijo...

cierto o ó
y perdon por no ponerlo antes ..

ya sabes que pa´cualquier cosa aca andamos , escuchar conmigo y dinero con mi padrino xD

Blackzero dijo...

Se que no puedo hacer gran cosa desde aqui, pero si puedo ayudarte en algo... cuenta conmigo

TJW dijo...

Puedes mandar dinero :D

Por que si de dinero hablamos te voy a quedar mal pandita :awesome:

Aúnque podemos vender a Sandra por que no, ella lo haria por ti :O

misaki dijo...

.................

¬.¬Uu

TJW dijo...

El que calla otorgA



http://dark-fragance.blogspot.com/2009/10/torrential-masked-master.html