yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 4 de octubre de 2009

Kämpfer (けんぷファー)

Ok un chico que se convierte en chica , por azares del destino con un brazalete magico, con un animal de peluche con nombre Harakiri, el cual tuiene una vocesita bien parte m$%$ y que tiene los intestinos por fuera ¬ ¬ punto en contra

No se, nunca e sido tan apegado al fanservice y alas chicas con armas...y tiene romance yuri jajajajaja ya se a quien le gustara verdad sr neko?

Bueno el chsite es que todas las kampfer son mujeres, e ahi el por que le chico se transforma, no se me parece una escuza de ranma y1 /1/2 con ikkitousen . simplemente me aburrio y mejor descargue evangelion you can (not ) advance

No hay comentarios: