yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 30 de diciembre de 2008

:: e-StuDiO CroMiX 2009 parte 2:::

::- CrOmIX StIll AliVe -::

Bueno pues les dejo mas dibujos para cerrar este 2009 que ha dejado bastantes cosas buenas en videojuegos, como smash, como mega man 9 , mario kart y the world end´s with you



http://img523.imageshack.us/img523/4428/ecgs5.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/8853/ec02uq9.jpg

revisando los blogs de la manada, he visto que algunos ya hasta ponen sus propositos de año nuevo y por que no hacerlo , solo que pondre 6 este año y para inicios del 2009 pondre los 6 restantes

1.- Cambiar mi caracter: siento que este año me malee mucho, en especial por las tensiones por las que pase, lo que tambien a afectado mi caracter para con los demas, asi que sera necesario bajarle tres rayitas a mi caracter, aunque eso si, no soy monedita de oro para caerles bien a todos ¬¬

2.- Cumplir mis reto como dibujante, este año tambien cambio mi estilo de dibujo, en parte me agrado, en parte no, pero he de sacarle provecho y mejorar para este 2009, ¿quien sabe? igual y alguien me da una manita para animarme a entrar a algun concurso (escucha la voz de su manta dicieno: ya te tardasteee¡¡¡¡¡¡¡)

3.- Escribir sipo, y no solo en mi blog si no ya escribir tanta historia que traigo en mi mente, enter ellas el fic de la manada llamado traveling.

4.- Entrar a la Esceula, por dios que esto es urgenmte, no puedo dear que el tiempo avance sin que mis conociminetos y mi educacion esten estancado, he de buscar que quiero en la vida.

5.- Ahorrar mas: este año si púde ahoar pero en cuanto el dinero cae en mis manos, se quema, el aguinaldo sera un buen motivo paraempezar...pero aun debo comparr mi R4...ouch¡¡¡>.< 6.- Dejar de ser tan metiche: si es uno de mis defectos, debo aprender a no meterme en asuntos ajenos, ya que yo puedo incluso aumentar los problemas, solo si alguien me pide ayuda , darsela como migo y en lo que pueda...soy un panda no hago milagros....T.T


Este año es del buey en el horoscopo chino, un año algo raro para mi, de ehcho es mi año y segun una lectuar en la red, me generara conflictos internos, dudas y autoanalisis, pero tambien me trae retos....ya puedo olvidarme de tomar otro descanso XD¡¡¡¡¡


Junto a toribio, la mascota del 2009 les deseo feliz año, y he aqui algo de lo que vendra para este 2009 en anime

http://img523.imageshack.us/img523/8097/1230493513764ty4.jpg

2 comentarios:

misaki dijo...

que si te tardaste??? >.< ya lo postergaste mucho!!!

Bueno manto vamos a hecharla mas ganas al proximo año .. es nuestro año , el de las vaquitas xD .. asi que con toribio dándonos ánimo no hay nada que no podamos hacer

KAMBATEEEEE!!!

Blackzero dijo...

en cuanto a tus dibujos has cambiado bastante, muchas buenas creaciones y de cada vez de mejor calidad.

Pero bueno espero que sigas mejorando en este 2009 no solo como dibujante, sino como persona, aunque yo no puedo quejarme despues de todo lo que me has ayudado.

En fin, te deseo lo mejor, y espero que sigas tu camino del dibujante tan fielmente como hasta ahora...