yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

::-e-StuDio CroMiX 2009 parte 3 -::

::- CroMiX ... And the traveling begins... again -::

Bueno gente, raza, otro año se va, a escasas horas; el 2008 me dejo bastante en que reflexionar, me enseño a ser responsable de mil cosas pero sobre todo a tomar desiciones dificiles y afrontas situaciones que nadie desearia afrontar, a guiarad cientos de secretos y a ver adelante cada vez que el destino nos golpea, y miran, estamos ya en este punto, a punto de terminar el 2008.

En un pequeño lapsus de reflexion, recorde cuando este sueño empezo, con la manada, cuando conoci a gente por internet y no crei jamas llegar a vivr grandes aventcon la manada RPGMX; nunca crei llegara as er estudiante de universidad, y mucho menos a dejarlo a tan solo tres trimestres para graduarme.... nunca creio ver a los seres queridos partir tan de pronto, pero sobre todo, veo que he aprendido a valorar lo escencial de la vida.

El 2009 llega y dependera de nosotros afrontarlo lo mejor posible sacarle provecho y decir que este será un excelente año. A todos mil gracias por compartir este blog , les dejo el ultimo dibujo del 2008 que seguro sera el primero del 2009, y esperandolos ver pronto hasta el proximo año jajajaj psanla chido y animo que empezamos un nuevo viaje^-^

http://img508.imageshack.us/img508/5476/fororpgmx2009va9.jpg

3 comentarios:

misaki dijo...

el primer comentario del año ..fuck yeah!! xD

*Lo abraza*

Este tiene que ser un año de prosperidad para todos ..

hay manto aún no sabes la cantidad de experiencias que te feltan, lo bueno es que de todas se aprende, este año quiero verte como escritor, y de todo corazón espero que no te pares por el hospital para nada, tenemos un consurso de dibujo pendiente! >.< , ademas tenemos que conocer muchos lugares

asi que ..
¡¡arriba corazones!!

por cierto muchas gracias de nuevo n.<

misaki dijo...

por cierto quiero ver ese dibujo completo y terminado >o<

Blackzero dijo...

una vez mas... tu talento como dibujante nunca deja de sorprenderme, no tienes idea de lo que al menos para mi significaria ver ese dbujo completo.

Al igual que todos, no creia que la manada se convertiria en algo tan fuerte, tan sagrado y tan valioso para mi, pero bueno, espero que esto sea uno de esos sucesos que dejan huella para toda la vida, y espero que yo no sea el unico que lo piensa.

Pues este año no se si los vea en persona por obvias razones... sin embargo mi espiritu esta alla contigo y con todos ustedes en las buenas y en la malas... asi ten por seguro que cuando te sientas mal, cuando estes solo, o cuando estes triste, veras a un gato que te recordara que yo estoy alla... aunque sea en espiritu, para apoyarte a ti y a todos