yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 2 de diciembre de 2008

::(EntrAdA dEl Mes :dICIEMBRE::)::

+:+:+: FriO InVerNAL :+:+:+


Traveling ::: CroMiX aBoVe SkiEs :::

En la cima de la montaña pico del Génesis:

CroMiX say: A pesar… de todos mis esfuerzos, a pesar de todo mi trabajo, a pesar… de no dejar nunca de soñar… he llegado a este momento, ¿para qué?, ¿para que ustedes se den por vencidos? ¿Para qué le den la espalda a todo el esfuerzo que hemos dejado en este largo camino que decidimos tomar juntos?....

Yo no sé ustedes… pero yo no me rendiré… Tengo una misión que cumplir, quiero ver de nuevo a ese ser, a pesar de todo, incluso si tengo que sacrificar mi vida… aun… si he de seguir desde aquí por mi propia cuenta… Comenzare desde cero, yo solo…s i es necesario

Hikaru say: espera¡¡¡¡¡¡¡¡… yo hice una promesa… contigo... y la cumpliré.

Ambos personajes saltan al abismo en busca de lo que parece ser, la llave de este mundo frio y desolador, mientras que el resto de los viajeros se quedan atónitos ante las palabras. Y la ventisca seguía cayendo.

Nekus say:……. Yo iré también…

:::CroMiX aK:::

Bienvenidos a lo que es el último mes de este año, el año del panda , el 2008; increíble, otro año que he sobrevivido a las adversidades que el destino me ha impuesto, a pesar de que me ha quitado mucho, he sabido sobrellevarme y sacarle el provecho a las situaciones más difíciles… creo que ya es por instinto, pero con un carajo, he tenido los huevos necesarios para llegar a este punto y me siento bien:

Viento otoñal :: Noviembre:: Pues no hay plazo que no se cumpla, una prueba bastante difícil para mi familia se presento, la operación de mi hermano Oscar, algo muy complicado en lo personal, ver a un familiar postrado en una cama, no ha sido una experiencia agradable (creo que para nadie) y el sentirse impotente ante todo te hace desear tener el poder para poner una sonrisa de esperanza en la gente, por sorprendente que esto suene, yo lo logre, primero en mi mismo, y creo que fue eso lo que contagie a los demás, a pesar de cargar con responsabilidades que no me correspondían; todo esto me hizo imponerme al destino, afrontarlo, quitarme el miedo y la pena y ser más directo ante mis acciones. Espero que lo que he aprendido , no sea en vano.


Ahora , en la actualidad: las personas que me as aprecio me rodean, o por lo menos, se que siempre cuento con ellas, este año, ha sido de pruebas para mi, y en cada una he dado todo lo posible, en la mayoría he salido victorioso, en pocas he fracaso antes enemigos como la distancia, la muerte y la soledad. Si algo me ha dejado este año, es que siempre estamos en constante lucha en la vida, y que siempre habrá alguien que nos apoye, y que al final aunque parezca que estamos solos, en el fondo , tenemos el apoyo de mas de una persona.

Preparandome parae este fin de ciclo, esperando mas pruebas y seguro de salir adelante... ¿¿¿¡¡¡WTF???!!! Piñata EXE???


Bueno pues junto con mi manta nos lanzamos a la inauguracion de la pista de hielo en el Zocalo del DF, hermosa ciudad, excpeto por la fila de casi 4 horas, la cual nos valio para sentarnos otras 3 horas y ver el espectaculo, la verdad si lo valio XDDDDDDD

1 comentario:

misaki dijo...

*abrazando a su manto*
ya mero se termina el año o ó

saquemosle el mayor provecho a este mes, terminemos con broche de oro!!!


¬¬ por cierto faltaron las fotos de la noche