yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

+:+Vispera de Navidad+:+

:::CroMiX AK:::

Traaaaaveling.... XD sorry, pues bueno es vispera de navidad y la posada de la manada ya paso, fue una esxcelente reunion, entre que vimos una exhibicion de nacimientos, tambien una de dinosaurios animatronicos, jugamos juegos de mesa, armamos una piñata y por menso me lastime el dedo.

Entre tantas risas y sorpresas ese dia, una muy grata fue un regalo que mi querida manta Misaky entrego a cada uno, un pequeño dulñcero con forma de oso , muy bien hecho, es uno de los nuevos tesoros que guardare, asi como las geniales piñatas que tal vez, el proximo año, regresen y mejores.

Por el momento me despido a todos deseandoles lo mejor este y todos los dias, recordandoles que tienen a un cuate siempre que lo necesiten y a cualquier hora ^-^(menos lunes a jueves de 2 a 9 pm ) y agradeciendoles a todos su apoyo para conmigo ^-^ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡

:::NOs VeReMOs PRonTo:::

2 comentarios:

Blackzero dijo...

que bueno que se la hayan pasado bien, y espero que en el 2009 las reuniones continuen. por lo pronto felices fiestas.

misaki dijo...

*le da un megaabrazote*
muchas felicidades manto n/////n

*ve el oso*
¬¬U no me habia dado cuenta de lo mal que coso .. en fin fue con cariño xP