yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 27 de marzo de 2008

::.De VuELtA.::

CrOmIx Ak¡¡:

Pues bueno depsue sde una merecida semana de descanso he vuelto, para decirle, que me voy de nuevo, pero haroa si de vacaciones


Pues bueno , la semana pasada fue extraña:


  • Viernes: Compre Smash; no pregunten de donde salio el dienro, simplemente dire que me salio barato y todo el dia jugando , smash es legendario, y mas el juagrlo con la manada XD
    Sabado: pues mi carnal , le dio una infeccion estomacal barbara , asi que me apañe la tele y termine por fin el modo aventura de smash, increible que me lo chutara en un solo dia .... pero es que es adictivo al 100

  • Domingo, aparte de tener mi clase de japones despues de mas de 2 meses de ausencia, la reta mcon mi sensei Miriam fue reñida, y mas al enterarme de que ella tambien habuia comprado smash ese fin, es una epoidemai, aquel que no tenga smash... que todoas los dioses del anime se apiaden de el o ella T_T

  • Lunes, depsue sde tanta adiccion, tuve que recuperar fuerzas, asi que me puse a dormir todo el dia... algo que debi de hacer desde el jueves y que pospuse por fuerza mayor.

  • Martes.... me creeran que no recuerdo que hize ese dia?... a de ver sido un dia perdido T.T... y todo por jugar tanto smash... mi mente se perdio.

  • Miercoles: pues mi familia opto por darse una vuelta relampago a la sierra de hidalgo, el viaje de ida de 5 hrs, para tan solo estar 40 minurtos en el pueblo, arreglarun asunto familiar y de nuevo mantarnos en el coche.... valio la pena aunque no lo crean, me relaje bastante y visite ese hermoso lugar olvidado por dios y por las señales de celulares.

  • Jueves: un dia antes misaky me confirmo una reunion relampago en casa del tejon para las retas de smash, yo como siempre anticipe la salide, mas no previne que el estupido metro no sirviera, y mas aun, que estuvieran fuera de servicio la estacion donde vive el Sr tejon; despues de casi 2 horas de tiempo perdido, me tope con TJW, Misaky y el Neko y las retas fue lo primero del dia...de hecho lo unico, la pizza genial, demosre mi habilidad para acabar mario bros 3 en menos de 30 minutos...eso si es ser amante del juego ^-^

  • Viernes: si vreian que iba a jugar asmash again....que creen?, no lo hice, mas q1ue nda por una costumbre de mi familia , por guardar dia de respeto por la semana santa, sin usar cuchillos, tenedores, tijeras, sacapuntas, navajas... nada de filo o con punta, sin ver anime, O.o.... sin ver tele,... bueno de por si en tele abierta nunca hay nada T.T, lo unico fue: estar hechado en mi cama y escuchar musica.... y eso por que lo hice sin permiso ¬¬

  • sabado: me lance com Misaky a ver los delos boletos para una nueva aventurta de la manada a l templo del agua , compramos anime, Ryussei no rockman RUlea¡¡¡¡¡, consegui anipres y vi tal ves, la mejor pelicula que haya visto en mucho tiempo:August Rush. escucha tu destino, calificacion 9.8, son pocas las peliculas que logran esta calificacion segun yo.

Bueno ese fue mi fin de semana, inreible, Hice bastantes cosas que no tuve planteado en mi lista, lo mejor es que fue una semana poco normal y valio la pena cada instante ^-^

Y eso de que ahora si me vaya de vacaiones , pues la manada se lanza al templo del agua, en Morelos, este sabado, lo mas probable es que sea una excursion impresionante y llena de sorpresas, asi que , alistando mi traje de balo y me flotador de panda para invadir las olas y aprender un nuevo ataque....SUUUUUURRRFFFFF¡¡¡¡¡ jajajajajaa, pues bueno los vere pronto ^-^


..."SMASH....EL TODO AHORA EN MI VIDA.... AL MENOS HASTA QUE LLEGUE ALGUNA NUEVA VERSION CON MEGA MAN ... O ALGO MAS COJONUDO....COMO SUZUMIYA HARUHI TEMPORADA 2 XDXDXDXD"...

1 comentario:

Blackzero dijo...

vaya.... te pasaste una semana muy rica... y lo mejor ya tienes Brawl...