yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 6 de marzo de 2008

:.:. MasCoTa TNT 16 y NoMuRa AtAcA.:.:


CroMiX aK¡¡:


Pues bueno , noticias actuales de este tema, ya estamos trabajando en el dibujo que mandaremos al concurso de la TNT, no es gran cosa, y no deberia mostrarlo, pero que importa...
Si tienen opiniones, denlas , seran de gran ayuda ^-^
Cosa curiosa de hoy: como buen dibujante siempre he tenido un ejemplo a seguir, un idolo , un sensei, entre ellos las CLAMP, y Masakatsu Katsura, y recientemente a Tetsuya Nomura, el creador de mi hijo mas o menos amado... Roxas y su noviecita Namine, que ya a su edad, han de hacer cositas sin que nadie se entere, se tocan sus......O.o, ejem, regresando al tema, invocando en pleno trabajo a Ttsuya Nomura, para que me prestara su poder y poder hacer mi dibujo de la TNT; y pues creo ndo poder de mas, tanto asi que sin motivo y razon el espejo que esta al lado del baño se cayo y se hizo pedazos, ojala y tambien me mande dinero para pagar el espejo roto ¬.¬

Noseremops pronto¡¡¡¡

1 comentario:

Blackzero dijo...

OOOdades... seguramente las "otras personas" que viven en tu casa te estan echando porras para que hagas uan buena obra de arte, aunque creo que se les paso un poquitin la mano. ^^