yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 31 de marzo de 2008

WTF O.o¡¡¡ el Rollo a 360°¡¡¡¡

CroMIx aK¡¡¡¡:

Pues bueno, la mision al templo del agua fue cumplida, todo gracias a una rapida organizacion de mi querdia manta misaky , el viaje fue genial ^-^

Pues nos reunimos a las 7:30 en el metro chabacano, los integrantes de la excursion fueron Misaky y su carnal , el sr Tejon, don Neko y su servidor; en un viaje que duro aproximadamente 3 horas hasta el rollo, ( si hubieramos usado la carta Warp , igual y hubieramos hecho menos ¬¬)
hace tiempo que no viajaba a un balneario, y lo mejor es que esta ocasion fue entre cuates, el ambiente fue bueno, la diversion a mas no poder, entre que intente aprender a nadar, pero mas bien aprendi a tragar agua, y como conclusion, no soy un pokemon de agua.


No pude lanzarme por ningun tobogan por mi pie lastimado, pero eso es lo demenos, el rio de olas rulea y mas la albercaDE OLAS ^-^


Resumiendo la situacion:
1.- El agua es genial.
2.-Es bueno comprar refresco para el viaje.
3.- Siempre hay que llevar un haz bajo la manga y mas si al chofer se le ocurre poner musica de cero gusto ¬¬ un mp3 o en su defecto un discman son buena opcion
4.- Viajar ligero es lo mejor, pero eso no implica que olviden el bloqueador solar, gel, jabon y un peine.... yo olvide el peine T.T
5.- la comida de otaku es recomendable, como dijo el sr tejon; nos faltaron los sandwiches ^-^, o en su defecto una coca y un gansito
6.- Como quema el piso de un balneario. no olviden pantuflas >.<
7.- Preparate mentalmente para lo peor, el tragar agua y niños llorando en el viaje es comun... que los toboganes te dejen graves heridas en tu espalda y el querer frenar en un deslizador con tu pie... son pasos que hay que seguir en todo camino del ninja, como diria el Neko^-^
8.-Lleva siempre un traje de baño mas pequeño sobre el que tienes ... o de perdis una licra, asi no te expones a que tu traje se rompa y que el sol toque donde nunca alcanza ... suerte que fui prevenido¡¡¡¡ XD
9. haz caso a las horas que te indican, hora de comer, hora de ir al baño, hora de jugar y sobre todo ...¿a que hora nos deja el camion? o.O

Fuer un viaje genial , sin considerar los pequeños incidentes que sufrimos
Tejon: un mal golpe que recibio en el rio de olas, le lastimo la rodilla... me hubiera avisado quien fue para lanzarlo por el tobogan amarrado de pies y manos ¬¬
El carnal de sandra: regla importante, si no sabes nadar , fijate siempre en la profundidad de las alberca, no sabes si tendras que ser rescatado por los salvavidas... lastima que pamela anderson descanso T.T
Misaky: un mal estiramiento despues de la comida... provoco un calambre y despues un dolor , eso y que al final del dia se quedfo afonica....solo puedo decir....¿que dijo?O.o
Neko: nunca frenes con los pies y mas si vas a una velocidad de 60 km por hora.....jajajajajaja por que no tome foto de eso ? T-T
Panda: si , lo del traje de baño me paso, pero iba prevenido, y tambien perdi mi pulsera, y casi me ahogo en el rio de olas, y casi me golpeo con una señal, y me toste...

Sea como sea.... lo importante es que nos la pasamos chidisimo, una de las pocas veces en que la manada a salido fuera del DF, pero eso si, falto la mayoria... por lo que pienso que habra que repetir la hazaña ^-^

Nos veremos pronto... y una disculpa por que no hay fotos buenas esta ocasion ^-^

1 comentario:

Blackzero dijo...

Tenias que recordarme lo del pie T.T
bueno al menos tu traje de baño extra te salvo de un horrible trauma ^^