yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 4 de marzo de 2008

...::::=MaRzo AtArEAdo¡¡¡¡=:::...

CroMiX Ak¡¡¡¡:



Pues bueno, Febrero se termino de volada, y claro con 29 dias no hace desquite ni para nada; en fin , todo un mes sin clases de japones ya sea por Convenciones, Mandas familiares, Reuniones, etc ... ya ni me acuerdo como se dice soy pobre y jodido en ese idoma, y mas ahora que ya salio a la venta el Smash para wii, bendigo y maldigo a todo chilango que lo tenga en la mano.



Bueno hay que aclarar algunas cosillas por este Blog



Mision: La MAnAda En el teMPlo DEl AguA:



A fuerzas ^-^, las predicciones de mi manta por hacer lo posible a llevarnos a un balnearo, se estan cumpliendo , y van en buena direccion al parecer, la idea esta en una reunion rumbo a , lo mas probable, el Rollo el 29 de marzo aunque no esta nada confirmado.n Imaghinense , descubriremos si los pandan flotan o en el peor de los defectos nadan de a muertito , mas info , con mi manta, o en su blog mas cercano ^-^.



Mision: ExPo TNT 16:



Pues bueno , ya se decidio, he de participar a como de lugar en el concurso de la mascota para esta TNT, lo mas probable es que no gane, y algun dibujillo estupido se lleve el fantabulos premio de 3000 varitos..... ¿para cuantas Chupachups me alcanzan?, veremos si la diablilla mariachi puede contra el zoso de barney ^-^



Mision: PoRtAdA BLog AbRiL:

Pues bueno, aun aceptamos mas propuestas, me han latido principalmente la idea de la brigada SOS VS Brigada Gurren-Lagan, pero dependera de ustedes elegir, Tambien otra buena idea es la de Rin y Saber con el uniforme de Suzumiya Haruhi ^-^

Por el momento es todo , nos veremos pronto¡¡¡¡

1 comentario:

misaki dijo...

manto.. crees que puedas aprender surf antes de ir al balneario? XD
n_n faltan pocos días.

y aun me debes un dibujo de lucario T-T