yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 13 de marzo de 2008

::. NoS VamoS .... De VaCAcionES¡¡¡¡^-^.:::

CroMiX ak¡¡¡.... o alla? O.o


Pues bien , despues de dos años en la chamba, me acaban de informar que me daran vacaciones (suerte que no son permanentes T-T). y asi que noi estare por aqui en una semana.... y la pregunta: ¿que puedo hacer con una semana libre?
1.- jugar smash...... rayos , aun no lo tengoT.T
2.- Conectarme a internet.... rayos, no tengo compu ni red en mi casa T.T

3.- irme a acapulco..... baaaaa, no gastare en una carretera tan chafa ¬¬
4.- jugar pokemon y kingdom hearts... ^-^ esa si me gusto ¡¡

5.- salir a jugar sanamente en la calle y correr el riesgo de ser atropellado por el mas opuso de los conductores de microbuses .... quiza para navidad ^-^
6.- Terminar el dibujo para la TNT.... eso es de huevo¡¡¡¡¡O3ô
7.- ver naruto por lo menos hasta el capitulo 80... lo hare por usted sr neko¡¡¡¡¡¡... el proximo año ¬ 3¬
8.- hacer dibujos pendientes......¿por que toda mi vida se basa en dibujos? ...a quien engaño? , I daisuki reteharto ^-^
9.- Fregar a mi familia y pasar tiempo de calidad con ellos.... pueda que si , pueda que no.
10 Escuchar musica all day mientras duermo en mi cama.....

AND THE PANDA GOES TO........ lo veran el luens XD

Cuidense muchachos, disfruten la semana sin un panda y luego meponen al tanto de lo que pasa por aca :

BYYYYYEEEE NEEEE¡¡¡¡ >_<

Empecemos bien estas vacaciones, lo primero...dormiiiiiiirrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD

1 comentario:

TJW dijo...

Suerte en tus vacaciones señor Panda, disfrutelas