yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 27 de marzo de 2009

entre reflexiones y sueños

CroMiX aK:¡¡
Una Breve reflexion:

Me siento confunfido al pensar, que debo cambiar , ¿ que acaso eso no debe surgir desde uno mismo sin que te lo pidan? estoy de acuerdo en que pueda que sea egoista, que solo espere en vez de dar; pero a mi parecer cuando se trata de una amistad, he dado el 200 % de mi, incluso en las situaciones mas graves, y mas de una persona me lo puede asegurar. Tal vez no sea la persona que quieran , pero lo que si les digo es que los cambios vienen, ¿lo que no se, es en que me haran convertirme?

¿es correcto cambiar para agradar a alguien ? ¿es necesario esperar siempre algo a cambio?

Amiga: si algo me has enseñado, es a ser autonoma y no depender de nadie , eso es algo tan valioso como yu amistad

Pasando a otro caso, he aqui un breve sueño con la manada:

En un edificio en cosntruccion en lo mas alto de un cerro, la vista es dominada por una urbe impresionante, pero lo mas raro, es que todas sus calles estan vacias. en la azotea del edificio, la manada entera esta frente a las piletas de agua de los lavaderos, cada uno con un juguete diferente. Lo curioso de estos juguetes es que tienen un orificio para llenarlos de agua, el primero en sumerguirlo fue el sr Nodra, para sorprresa mia, el juguete no tardo en llenarse de agua, lo que le siguio fue lo mas extraño, el juguete se revento, y de el salio...¡¡¿un niño?¡¡ O.o

Sin vasilar, el sr TJW lanzo su juguete al agua , lo mismo el juguete se lleno y revento, y de el salieron... unos gemelos ¡¡¡¡¡, su cara de WTF¡¡¡¡ lo decia todo, misa y miram fueron las siguientes, sus juguetes repitieron la escena, a sandra le salio una niña y a miram un niño, y una niña, pero esta ultima un poco mas pequeña.

Al voltaer a ver a los nuevos "padres" vi que los niños habian crecido rapidisimo, en un pincipio eran del tamaño de nuestras manos, pero al sacarlos, ya tenian la estaturta de niños de 7 a 10 años. El siguiente fue el sr Neko, que tardo en llenar su juguete con agua, pero al final revento como el de todos y salio un niño, la peculiaridad de este, fue que empezo a llorar, siendo el unico que habia nacido asi, y de pronto, guardo silencio y se solto en risas que contagio a varios niños. Por ultimo el sr usa y yo pusimos nuestros juguietes en la pileta de agua.

Para el sr usagui fue tan divertido ver como salio de su juguete un niño y una niña, con orejas de conejo y el otro con orejas de lo que crei eran un tigre jajajajajaja¡¡¡¡XD en cambio, del mio salio un niño durmiendo, al sacarlo, de pronto crecio y comenzo a reir, dejamos a los niños jugando mientras nosotros comenzamos a buscar a las personas de la ciudad. ¡no tengo la menor idea de lo que signifique pero, en mi opinion , auguran buienas cosas ñ. ñ¡


Ustedes que opinan.... Por cierto ¿alguien le va a mandar algo al sr neko con el nodra?

Nos veremos pronto

3 comentarios:

TJW dijo...

No eres el primero q sueña q tengo gemelos....FUCK

CroMiX dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GENIAL, OTRO SUEÑO PREMONITORIO, EL CUIAL, YA ES APOYADO POR ALGUIE MAS¡¡¡¡¡¡¡¡

ES UN BUEN AUGURIO, AL MENOS LOS PODRA PONER A PELEAR POR SU HERENCIA xD

misaki dijo...

por dios... nuestros niños internos?
nuestros hijos?

sería genial volver a leer esto de aqui a 10 años