yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Vienen tiempos de reflexion

CroMiX aK:

Bueno pues ya hace tiempo que no me paraba por aca a escribir algun post o tema en especial , y es que la neta he tenido una nueva sacudida en lo que se refiere a mi jornada diaria.

Hace dos meses pase de trabajar en el cafe internet, por decision de mi jefe, a estar ahora en una papeleria, mas cercana a mi casa, como a 15 minutos; el lugar no es la gran cosa, pues antes era atendida por una parejita de viejos, que acumularon ademas de polvo, una serie de articulos bastante viejos, y es verdad, ya no recordaba las pastas blancas de los primeros cuadernos scribe, ademas de tener muchas maquinas de una era primitiva. Obvio que entre hay para hacer limpieza y lo mas probable, sacar adelante el negocio junto a un señor , conocido de la familia. Este cambio fue muy drastico ya que desde el primer instante en el que entre, el trabajo llego de golpe, lo malo que de éste, yo no vere ni un centavo...T.T

Bueno pero no todo ha sido tan malo como lo veo, la ventaja de este trabajo es el ahorro de transportes y mas aun, el aumento del salario, que aunque paresca minimo, es de gran ayuda, gracias a ello pude conseguir dos piezas de gran valor para mi coleccion de figuras.


Y no solo eso, por fin, por fin, puedo tener internet en mi propia casa (pagandolo por mi cuenta claro esta)XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues con la manada han sido una serie de vivenmcias algo complejas, pero gracias a ellos, he salido adelante de todas las odversidades, desde mi encierro, mi aislamiento temporal, sin contar que por ...... perdi mi cel XD (estoy seguro que alguien me lo volo)

Por el momento es todo, los dejo esperando pronto poner mas cosas en este sitio, por ejemplo los nuevos dibujos que he entregado y los que vendran, me esforzare por cumplir estos pequeños objetivos que he dejado pendiente, pues como me ha enseñadop la vida, nos puede golpear muy duro, pero nosotros hemos de ser mas fuertes para salir adelante y afrontar lo que el destino nos tenga adelante .

1 comentario:

Blackzero dijo...

ay hijo mio... me cae que estas mas salado que yo.
Sin embarrgo muy a diferencia mia tu sigues adelante sin rechistar... animo muchacho que ya viste que siempre llegan las cosas buenas... y por cierto creo que tenemos que alcanzar a misa y al tejon, ya sabes donde...