yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 11 de marzo de 2009

(+) Proyecto PROMESA Estudio Cromix 2009 (+)

:::CroMiX aK:::

Una pequeña historia a surgido a través de uno de mis sueños, (por dios la segunda fuente de mi inspiración que tengo,aun está viva) a diferencia de mis otros poryectos los cuales nunca he escrito ( Manta tienes toda la razon ) espero poder guardar este en este espcacio. En general la historia no es una gran odisea para salvar al mundo, no es en un mundo post apocaliptico, no se trata de enfrentarse a la ira de un dios encaprichado; de hecho es algo tan simple , que es tan cotidiano en nuestro pequeño universo.

Y el sueño comienza asi:

** A 30 mil pies de altura la señal para abrocharse los cinturones esta activada, la gente regresa a sus asientos, todos ellos parecen un mar de gente desconocida para mi, incluso aquellos a los que les llamo familia; hay justamente,absortos en la pantalla de sus computadoras, o apegados al celular, justo como si fueran una extension de sus vidas.
Miro a la ventana... vaya, la altura es impresionante, pero no para mi, no es algo que sea increible; de hecho, estoy acostumbrado a esto, papá y mamá tienen que viajar casi todo el tiempo y han decidido que yo forme parte de sus viajes. No se si sería mejor viajar o estar en mi casa solo.... de hecho ¿hay diferencia entre eso?.

Mi vista regresa a mi unico entretenimiento en los ultimos meses , mi consola de videojuegos.... ahora solo a esperar , a que este viaje sea como todos. solitario...**

ok ¿de que trata esta historia?

Tetsuya es un niño de aproximadamente 9 años,su vida ha sido de lo mas extraño para su edad, sus padres son magnates en los negocios, por lo que su estilo de vida los lleva a viajar siempre y desanteder su responsabilidad como padres; para cubrir la ausencia , han decidido darle a su hijo todos los lujos y comodidades que podria desear, pero en lo profundo de su mente, Tetsyuya empieza a generar un odio hacia ellos e incluso a su propia vida.

La mayoria de los veces, el niño se la pasa solo, pero en esta ocasion sus padres han decidido llevarlo con ellos al pais natal de su madre, Japon. justamente al llegar al aeropuerto, Tetsuya se separa de sus padres al ser atraido por una multitud de personas que estan observando una demostracion de robotica en plena sala de espera; en medio de la multitud, la silueta de una mujer se desplaza hacia el niño, y aprovechando la distraccion de sus padres la mujer secuestra al chico poniendolo a dormir con una sustancia impreganda en un pañuelo.

Cuando Tetsuya despierta, observa que viaja en lo que parece ser una camioneta, el paisaje ha cambiado radicalmente, por la ventanilla la luz de la luna ilumina la carretera por la que viaja, atravesando un bosque, es llevado a una ciudad de vida nocturna, llena de bares. al bajar es llevado a un pequeño cuarto oscuro. La desaesperacion del niño lo lleva a llorar y gritar incontrolablemente hasta que, una voz proveniente del otro lado de la pared del cuarto comienza ha hablarle y tranquilizarlo poco a poco. Se presenta como Kyoto, un niño de 11 -12 años. Kyoto le explica a Tetsuya que ambos han sido secuestrados por un grupo de delincuentes que buscan explotralos en bares donde la gente abusa de los niños.

En ese momento ambos niños son sacados de sus cuartos y comienzan a ser maltratados con golpes por sus captores, son esculcados y se decide cual sera su destino. Tetsuya observa entre las personas a la mujer que lo arrastro, con una mirada llena de tristeza, ambos niños son regresado a un cuarto casi inconcientes por los golpes que recibieron.

Cuandon Tetsuya recobra la conciencia, ve a Kyoto en el mismo cuarto tratando de curar las heridas del niño, decide que debende buscar la manera de regeresar cons sus familias que deben estar preocupados por ellos. Tetsuya con una mirada perdida, no cree que esa sea la actitud que sus padres tomen por su ausencia.

Al pasar la noche, la puerta del cuarto se abre y rapidamente una silueta toma a ambos niños y los saca del edificio donde estaban, Tetsuya se percata que es la mujer que lo secuestro en el aeropuerto, su intencion es la de salvarlos, ya que la imagen de Tetsuya le es identica al hijo que ella perdio. Abordan un coche para alejarse; en su escape son perseguidos por los secuestradores, quienes logran hacer que el coche pierda en control y salga de la carretera hacia el fondo de un barranco. Por suerte los nños salen ilesos, pero la mujer se encuentra atrapada en el interiroi del auto destrozado, les dice a los niños que deben regresar a sus casas, saca de su bolsa un sobre con dinero y les regresa sus pertenencia a los chicos. Ambos niños desaparecen en el bosque.

Tetsuya y Kyoto deberan viajar por Japon para regresar con sus padres, pero noles sera facil ya que los secuestradores forman parte de una red de contrabando de niño en todo el pais, incluso dentro de la policia, tienen personas trabajando para ellos, por lo que los niños no pueden confiar en nadie.

¿Lograran llegar a salvo con sus familias?


:::Nos VerEmoS ProNtO:::

4 comentarios:

misaki dijo...

pachi pachi pachi !!
ya vamos progresando .. xD

o.k. espero que sigas con la historia

TJW dijo...

"¿Lograran llegar a salvo con sus familias?"

True End
no

CroMiX dijo...

GRACIAS MANTA...APRENDI ESTO GRACIAS A TUS CONBSEJOS Y CONSTANTES CORRECTIVOS, (GOLPES GOLPES.... SESIONES DE SILLAS ELECTRICAS ... GOLPES) JAJAJAJAJA

SR TEJON...NO SPOILEE.... ¬¬

NO AUN NO DECIDO EL FINAL xD ASI QUE NADA AUN DEFINIDO

Blackzero dijo...

Me conformo con que la historia tenga un final