yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 19 de marzo de 2009

Proximos proyectos

CroMiX aK:::

Hace como dos semanas, me reuni con la manada en el cafe maid que esta atras de la torre Mayor, el lugar es pequeño, pero lo que me agrado: fue que nos dieron te gratis ya que al llegar , no habia ninguna maid aun, jajajajaja hasta una hora despues llego la primera y solo asi nos tomaron la orden jajajaja....
No, eso no era lo que les queria comentar; en el cafe, justo a la salida en una de las puertas, la gente ha ido dejando dibujos y letreros , algo asi como un tablon de mensajes, y pues no pudiendo desperdiciar tal oportunidad, y aprendiemndo de mi terrible experiencia en MIKAFE XD, hice un dibujo de una linda Princes Peach con un microfono cantando, dejando un mensaje , algo asi como,:- ¡¡pongan de perdis un karaoke para pasar el rato¡¡¡¡¡ ^-^

Tambien en el rato que esperamos , Omar me pidio una Peach haciendo un espectacular Falcon Punch referencia a Smash Bros, pero a falta de motivacion, y de creatividad termine haciendole una Peach Zombie wtf¡¡¡¡ con todo y su toad medio podrido jajajajaja, espero que lo ponga en su blog padrino¡¡¡¡¡

Bueno tambien en la semana me tope con una comunidad japonesa PIXIV que ya tiene bastante tiempo en linea, identica a Devian art, pero con cosas que si valen la pena, al menos a mi criterio. Entre mis curiosidades me tope con algunos tutoriales sobre tecnicas de dibujo, lo malo que en en japones; tambien tienen un blog : http://blog.pixiv.net/archives/51202641.html consejo, busquen en google pixiv y denle traducir desde hay podran acceder al blog en español. lo mejor es que se actauliza a diario y es recomendada por la legendaria 4chan XD¡¡¡


En el blog tambien ponen una muralla con dibujos de un evento que organizaron, debo hacer algo asi en mi cuarto ^-^

*link del evento Pixi fest
http://74.125.95.132/translate_c?hl=es&sl=ja&u=http://blog.pixiv.net/archives/51195120.html&prev=/search%3Fq%3Dpixiv%26hl%3Des&usg=ALkJrhglF6WuYgGZ6-NHJd5h9p5X9oVmjg

Ahora si, con todo esto que he pasado, me dieron ganas de intentar nuevos estilos de dibujo, observando mis trabajos, note que me falta mucho por mejorar en cuanto a perspectiva y fondos, asi que he decidio desarrollar mejor mi sentido de observacion en cuanto a estos rasgos comparandolo con el de otros dibujantes de esta comunidad, pixiv, y y pues creo que lo primero que me ha llegado a mi, es la creatividad. Una muralla invisible que me detenia a plasmar lo que mi mente idealizaba parece que cede por fin; ejemplo de ello son dos personajes que ya llevaban tiempo en mi mente pero no podia plasmar, hasta ahora.

El primer personaje lo cree de una manera muy particular, cuando mi madre rego sus plantas en la regadera del baño, y cuando entre.... ha hacer lo que todo el mundo hace en el baño.... lavarme los dientes XD, una silueta tomo forma de entre las hojas, de inmediato me lance a dibujar la imagen , aunque no quedo como yo deseaba. Esta semana, al parcticar estos nuevos estilos, aproveche para darle una mejor apariencia y listo, he aqui el resultado :
Un niño , algo asi como un protector de la naturaleza, su principal caracteristica es que mide no mas de 10 cm... por algo lo encontre en una de las macetas de mi casa jajajaja ^-^ Mi madre dice que parece niña, y que de seguro es una guardiana de sus plantas que solo yo puedo ver....curioso comentario.

El segundo personaje tiene que ver con el sueño que tuve hace poco y que comente aqui, uno de los niños secuestrados, su nombre es Kyoto (no muy original),

Segun lo que he desarrollado, este chico vive en la region de Kyoto junto a su abuelo quien se encarga de una posada de aguas termales, tragica su historia, pues al momento de ser secuestrado, sus captores golpean al abuelo; cuando regresa a su casa se entera de que el esta en el hospital inconciente. Este segundo dibujo de hecvho comence a iluminarlo, si ponen atencian en el blog lo encontraran, aunque aun falta que le ponga un fondo pero quedo bien.

Hay aun mas proyectos como los dibujos pendientes de mi sempai Miriam y del sr Usagui , ademas de unos dibujos de personajes de smash y nintendo que ando haciendo (spoiler: Bowser have a smash ball¡¡¡¡).

Sin mas por el momento los dejo, a ver si alguien en su infinita bondad y con algo de tiempo de sobra se anima en dedicarme un dibujo hecho por si mismo, por el momento, mi manta dona gustozamente su dibujo de Vocaloid de la TNT que no le devolvi: - gracias manta, empezare con ese dibujo mi nuevo muro ^-^ - y el sr neko, que ants, mucho antes de partir dejo unos dibujos muuuuuuuyyyy buenos los cuales juntos son parte ya de mi galeria ^-^

Nos veremos pronto:

2 comentarios:

TJW dijo...

Prefiero DA...empezando por el hecho de que es un idioma entendible, seguido de que hay muchos más estilos y no solo enfocados ale stilo oriental, peor como dices, cada quein sus gustos.

Suerte en sus dibujos, siempre es bueno cambiar para experimentar =)

CroMiX dijo...

ESO QUE NI QUE, PARA VARIEDAD DEVIAN ART ES LO UNICO QUE EXITE, EXISTIO Y EXISTIRA, BENDITOS SUS ANIMACIONES FLASH JAJAJAJAJA