yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

domingo, 15 de marzo de 2009

Dibujar... es mi desicion¡¡¡¡

CroMiX aK:::

Bueno hace poco me llego la nostalgia, el recordar partre de mi infacia; entre esos recuerdos vino a mi mente el como comence a dibujar, el por que surgio esto a lo que considero una necesidad.

El tener tanto tiempo libre en mi casa encerrado, surgio una necesidad por distraerme, y aprovechando mi admiracion por la animacion japonesa decidi intentar dibujar. Como debe ser nada sale a la primera, es cuestion de paciencia, practica y ponerle ganas, eso y aprovechar las oportunidades, como entrar en el taller de artes plasticas de mi secundaria, y aprender a usar tcnicas de coloreado.

Con el tiempo esta necesidad paso a ser parte de mi vida, y por que no, el expresar en papel algunas ideas que se atravesaron ante mi vida fuieron siendo plasmadas. Hasta toparme con el foro de editoposter, donde con el apoyo de los amigos indicados, forje algo que considero mi propio estilo. Mis historias han surgido gracias a mis experiencias personales, mi vivencias y gracias tambien a todos mis amigos.

Lo que vendra a futuro, ni yo lo se, pero mientras tenga una vida llena de retos, habra mucho por imaginar y plasmar en una hoja de papel

No hay comentarios: