yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

_--""(( DiA de LLuViA))""--_

CRoMiX altanto:

Hoy fue uno de esos dias medios raros, en los que uno siente la tendencia de lo depresivo (sin llegar a ser EMO¬¬) en los que uno se dedica a pensar todo lo que ha hecho en la vida.... pero ese no es mi caso XD jajajajajajajaja , la verdad es que hoy fue un día muy atareado para mí, auqneu no fui a la escuela, llegue tempra al Cyber, y pues me pusieron a trabajar duro, de hecho hice de todo, menos atender el lugar, en lo que hicimos una instalacion chafa .... zzzZZZzzzZZZZzzzz......


Mi primo parece que ya se harto, ojala y sea en serio eso de vender las maquinas del negocio para comprar nuevo equipo actulizado, por mi parte,,, me moje bajo la lluvia,,, es lo mas chido XD... recuerdo mis dias de niño junto con Oscar corriendo de las maquinitas de la farmacia a la casa para no mojarnos ^-^ ..... rayos, soy viejo..... -_-

Y mientras escribo esto .... la lluvia sigue... y me pongo a pensar .... gracias a Dios estoy adentro y no afuera .....XD¡¡¡¡¡¡ nos veremos prontos ....

les debo las fotos del 15 de septiembre en el Zocalo junto a mis hermanos y mi jefe .... y el baboso de FeliPillo ¬¬

4 comentarios:

TJW dijo...

La lluvia roquea!

Y la última fue más chida por que granizo, amo el granizo, más cuando le pega a la gente ~

CroMiX dijo...

LO DIJE EN SU BLOG ,... Y LO REITERIO.... MR. TJW IS MY HEROE XD.... ESCALOFRIANTEMENTE HONESTO XD¡¡¡

TJW dijo...

Entonces por eso me decían que parezco al Dr House? xD

Y me crerias que lo más que eh visto son clips?, me voy a rebanar un huevo algún día.

Blackzero dijo...

Ay compañero... como se ve que no conoces las tomentas que hay en esta parte del planeta... pero bueno al menos te salvaste, aunque no dudes que tarde o temprano la naturaoleza te bañara en la calle ^^