yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 4 de septiembre de 2007

°°::Un POcO de QUe ConTaR...::°°

Este domingo fue el cumpleaños de Cable.... si lo se ...soy muy malo recordando las fechas... verdad manta?.

Espero que algun dia me perdones, pero regresando a lo importante; nos reunimos en un lugar llamado MIKAFE, la comida muy buena, y mas por el precio, me la pase chido con los uates, el Tejon me mostro su maravillosa tarjeta SD donde puede descargarse juegos de varias consolas.

Jugar Mega Man 2 en DS RLZ¡¡¡¡ necesito una...cuando consiga mas billete...¬¬

Perdimos mas de 5 horas dando vueltas por el centro, desde el metro Pino Suarez buscando un Mundo Vid abierto ...(en domingo...seria un milagro) hasta Bellas Artes... y lo unico que le di de regalo fue una serie de anime y un llavero.... que maldito perro me vi ...ya veré como compensar eso....hasta que mi estupida conciencia deje de atormentarme.

Terminamos conuna discusion de anime en las escaleras de Bellas Artes... la conclusion...ïnche pais donde vivo ¬¬

Y que es lo que sigue? Regresar a la jodida escuela ....

No hay comentarios: