yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

""")))¡¡¡¡ QUE PASO HOY ¡¡¡¡¡((("""

Hoy es uno de esos dias en los que te sientes muy raro, tal vez sea el no haber dormido lo necesario?...tal vez sea el exceso de coca cola en mi sangre?.... tal ves sea la rinoplastia?

De hecho me senti extrañamente realizado, alegre y feliz.... claro que al llegar al trabjo, la cruda realidad me invadio... y el tiempo hizo ejercer su mano fria y eterna sobre mi vida...

Ahora que ya cayo la noche, los animos han mejorado ^-^, ire a caerle de sorpresa a una amiga ,,,, y de paso le gorroneare un poco de cafe....XD lo necesito

"Dame cafe o te acuso con Haruhi"

1 comentario:

Anónimo dijo...

nyaaa.. y si lograste gorronearme mi cafe.. T T

bueno.. lo bueno es que la casa invita..

por cierto se me olvido decirte algo muy importante y es que en verdad aprecio tu amistad manto..digo.. vas a decir que estoy loca y mas aqui como que esta fuera de lugar.. pero en verdad te considero un buen amigo y queria aprovechar y decirte lo mucho que te estimo.. en verdad te quiero n_ n y significas mucho para mi..