yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 18 de septiembre de 2007

::PiNCHe EsCUEla::

CrOMiX altanto:

Pinches mamadas, les contare una anecdota:

Un estudiante de la carrera de aministración, con la edad de 22 años, lleva 4 años en una Universidad, pasando ya su limite de tiempo, lleva cursadas la mayoria de las materias, a excepcion de 8 en total, esto a causa de que no aprobo materias del 4 semestre, y no le han permitido avanzar, en este momeno...jajaj e pendejo tomó solo una materia, y esta dando por muerta su licenciatura, trabaja de medio tiempo, y es un friki.....jajajajajaj ¿quieren saber como se llama?...... pues para los que no lo adivinaron...jajajajajaja Soy YO¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

Asi es , esta es mi patetica situación en mi escuela, la neta es que tengo unas ganas de abandonarla, pero gracias aunos compañeros, no me he decidico a hacerlo.... un consejo para los que estudian... el tiempo no espera a nadie cabrones; que les cuesta quemasre las pestañas y apoyarse entre cuates para pasar las materias, si no lo hacen, terminaran en un pinche trabajo jodido, con un chingo de deudas, arrepentidos y con un futuro incuierto, asi que a ponerse las jodidas pilas en la ¨Pinche Escuela"

5 comentarios:

TJW dijo...

Peor lo más cagado es que terminaremos en un empleo más o menos decente...

Oh si, viva mi pais en donde terminas tu lisenciatura y lo más que llegaras a ser va a ser taxista o vendedor de Tacos

CroMiX dijo...

MR. TJW IT´S MY TRUE HEROE XD¡¡¡¡¡

Tiene 100 % razon sr tejon, de hecho , eso ya lo estoy viviendo.... deme alguna tecnica facil y barata para el suicidio jajaja...

meditandolo un poco, la culpa es totalmente del protagonista por no anticiparse al colapso de su futuro inminente... eso o que estoy bien pendejo ... XD saludos Sr. TJW

TJW dijo...

Tirate al metro, NUNCA falla xD
son solo 2 pesitos y si lo haces en hora pico le amargas el camino a MUCHOS xD

Anónimo dijo...

dios me agrada su forma de pensar XD.. si me voy a morir voy a joder a muchos !yahooo¡

bueno... -.-
*Misaki apapacha a su hermano*
manto... no te desanimes.. si las cosas no han sido como tu lo esperas vele lo bueno al asunto, ten en cuenta que ningun conocimiento es malo y si lo unico que has ganado es experiencia aprende de ello y no cometas el mismo error.. tal vez no sea solo culpa de la esucela.. a lo mejor la vida te depara algo mejor n_n
se vale caer mas no detenerse manto..
pero tienes que decidir si lo que quieres es seguir o empezar de nuevo y hecharle todas las ganas para no pasar por lo mismo
recuerda que tienes mi apoyo n_n aunque si inicias una carrera recuerda que me vas a jalar a mi XD
Y si no.. estare ahí cuando termines la tuya n////n

CroMiX dijo...

rayos.... primero.... gracias manta ... XD tienes razon, buscaremos una carrera que nos sirva para dominar este pinche pais jodido.... ya una vez que me destitullan del cargo de vicepresidente ejecutivo Jr..... aplicare el plan del tejon XD¡¡¡¡¡

y para acabar ... ganar dinero facil...¿ implica desnudarme frente a una camara web ante millones de ojos perversos ....? si no es asi ... muchas gracias.... nosotros le llamaremos XD¡¡¡¡¡