yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 10 de septiembre de 2007

""==QuE tIEnE DE bUEnO JalisCo==""

Pues la neta...muy poco; el viaje fue de lo mas pesado, desde el Sábado a las 4 am... tomando la ruta panoramica:DF, EdoMex, Queretaro, Celaya Irapuato, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Zapopan.



Hicimos escalas en Irapuato, maldita policia de caminos, nos detuvo por que no llevavamos la placa trasera; tambien para tragar unas quesadillas, muy buenas...de seguro era por que nos moriamos de hambre. De ahi a ver a la Virgen de San Juan de los Lagos, el lugar esta muy padre... si le quitaramos los ambulantes ¬¬




De nuevo montados en la nave, rumbo a Zapopan, pasamos al mercado de San Juan... algo asi como la Lagunilla del DF, la birria fue lo mejor XD... y observamo la belleza de la ciudad...las mujeres XD¡¡¡¡¡



Curioso, frente la catedral de Zapopan, se llevo el congreso internacional de mariachis.... solo me faltaba mi tequila ¬¬
El regreso fue lo peor...DOS HORAS PARA SALIR DE JALISCO...MALDITOS SEÑALAMIENTOS VIALES...ya por toluca que de nuevo nos detien la policia.... en fin ...ahora a disfrutar de mi botella de Tequila XD¡¡¡¡¡
Visitenme en http://cyberutopia.spaces.live.com/ para ver mas fotos de lo que fue este Viaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

NYAAA!! que bueno!!

eso pasa cuando traes animales en peligro de x-tinsion dentro del auto XD