yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

viernes, 7 de septiembre de 2007

En CaSa dde MiSaKy

Aqui el panda:

Siendo asesinado por un mal%&#%& gato blanco que quiere ver de que estan hechas mis bolitas en plena casa de Misa XD... saben ...si llegan a jugar wii play .... aguas con las bombas en el juego de tanques, digamoslo asi : panda 1..... terroristas kamikases guiados por osama bin "huevo"...2

...y el exito del momento..."todos el mundo, odia a su vecino" ...interpretado por los simspon and the mariachi de Garibaldi XD...RLZ¡¡¡¡

Si... aun no me largo a guadalajara .... y pero aun.... ya son las 4:31... y lo unico que traigo en barriga ... es un desalluno de freaky´s... una gansito, un yoghurt... y una pata del gato de sandra (alimentate sanamente XD)... pero aun asi ... me la estoy pasado cabroncisimo Xd ...si llegas aleer esto... Gracias manta Misaky¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON QUE TU TE COMISTE A MI GATO!!
*misaki lo ahorca* ¬¬

aun asi me obligasta a cocinarte despues -.- ... soy una tonta T.T