yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

lunes, 14 de enero de 2008

--::Dia De reyEs Y FaN ArT::--

CrOMiX aK¡¡

Hace tiempo que no posteo por el simple hecho de las modificaciones de la papeleria que hoy será inaugurada, ya me veo atendiendo a chamaquitos buscando la biografia del autor del himno nacional o una monografia de los partidos politicos...(que son esos? ) y mi solida respuesta.... NO LA TENEMOS, BUSCALA EN INTERNET XD¡¡¡

Pues bien el dia de Reyes llegó, y va siendo tiempo ya de quitar la decoracion navideña, y como costumbre, sere el unico encargado T.T, mi familia, pensara en como dejar huella en el 2008, ahhh¡¡¡ y Oscar se acabó el solo la sidra y por poco la rosca ^-^

I´m the champion mi friend...¡¡¡¡



"...asi me gusta empezar el añoT-T"


La unica rebanada que me toco debia tener el maldito niño, suerte que en mi familia, se olvida rapidamente ¿a quien le tocó los tamales?XD




Por otro lado empezamos bien el año , todo el primero de enero me la pase haciendo la portada del blog, un fan art de MegaMan ZX, y he aqui algunas de las etapasXD


Etapa 1: ¿que dibujar?: el origen de todo radica en la mente humana, la imaginacion no tiene limites, pero siendo 31 de diciembre, la flojera gana, asi que la idea surgue en la pose de Vent de Megaman ZX lanzando un Mikuru beam¡¡¡¡

Oscar say: no ma....se mas creativo¡¡¡¡¡¡

oK OK, decidimos hacer algo creativoy que mejor maner a que recordando los 20 años de Mega man;

Etapa 2: ¡¡Bocetos¡¡: Con la idea en mente, comenzamos a realizar varios bocetos en el cuaderno, la idea es poder plasmar la idea que se tiene en ela mente, de tal manera de que nos agrade. Ya elegida la pose , se realiza ael boceto final de la imagen.




Etapa 3:entintando: la parte mas dificil para mi es el entintado, principalmente por que pueden cometerse errores a la hora de marcar las lineas, un gran error, pero ya con practica, se comeneten menos veces. Tambien al momentyo de borrar el lapiz, hay que cuidar que la tinta no esté fresca, igual puede manchar la hoja.


Etapa 4: color no Kiseki: la parte que mas me agrada, colocar el colro a la imagen, la verdad no se manejar programas de pc para ilusrtrar, siempre he optado por el prismacolor por su facilidad de aplicar sobre opalina y difuminarse, es importante tener una imagen de los personajes a la mano para saber que color aplicar... esto puede ser tardado, en serio....



Empece a iluminar al rededor de las 11 am del 1 de enero... hasta este punto, ya eran las 6 pm

La calma es fundamental para que el trabajo quede bien, poco a poco la imagen toma la forma que queremos hasta obtener el resultado final, los toques, son un extra


Por el momemnto es toido, ya va siendo hora de prepara la siguiente imagen para febrero y tengo ya la idea en mente, asi que esperen port favor ^-^ nos verems pronto¡¡¡

1 comentario:

Blackzero dijo...

ooodades un buen tratado sobre el proceso de tus obras, se ve que le pones mucho empeño en cada uno de tus trabajos...
Jajajaja a mi tambien me toco levantar todo el arbol de navidad... T.T
Y mi mas sentido pesame... preparate para buscar biografias una por una... MUAHAHAHAHA