yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

miércoles, 2 de enero de 2008

+++CoMEnzAnDo EL AñO +++

CroMiX aK¡¡

Ya estamos de regreso para empezar bien el año con ganas de hacer mucho ruido y escandalo, y pasarla lo mejor que se pueda con la banda y lo mejor de todo con muchas cosas que contar este inicio de año.

Pues bien el pasado sabado 29, la Manada tuvo su ultima reunion en la casa del panda, los asistentes se dieron cita en el metro etiopia entre ellos el Neko (estrenando su MP3), Isamu (listo para dar lata XD) y Misaky (cuya interpretación de la voz de El Padrino nos dejo atonitos XD), mas adelante y despues de un ligero retraso Saria se uniria al grupo; a causa de un enorme aburrimiento (y que misa olvido traer juegos) decidimos lanzarnos a donde el destino nos llevara y asi... nos vimos de nuevo.... en el metro?... WTF O.o


De hecho decidimos lanzarnos al Zoologico de Chapultepec (ya empiezo a considerarlo mi segundo hogar ^-^) y perder un buen rato el tiempo; entre las cosas que hicimos fue hechar bastante relajo con los animales, descubrir cosas y pensar en que otras locuras hacer.

Tomamos fotos en momentos inoportunos....



Tambien los animales hechan la hueva...



...principalmernte despues de las fiestas decembrinas



Como dato curioso al lado de los pandas estaba esta placa, y el comentario de mi manta se hizo presente... "tu regalo de cumpleaños manto¡¡¡^o^"



La mejor exhibicion fue la de la pantalla apagada... una especia muy rara diria yo ¬¬


Mas adelnate, masternodra nos alcanzo directo desde su chamba, con hambre mas de uno pasamoa a tragar pizza y nos lanzamos al centro a coprar anime (y yo que pensaba que ya no iriamos alla T.T).en el trayecto un servidor sufrio un percance con la puerta del metro.... increible que me pasen esas cosas a mi T.T



De regreso en la cueva, la comida estaba servida y todos le entraron con sizaña XD (ni me dejaron probar el spagueti T-T), para despues pasar a ver buenas peliculas, no sin antes hacer nuestro relajon con el primer neko video ,por dios ... sigo pensando que debimos habernos ganado ese cerdo T.T,y tambien para cumplir el reto HaRe hArE YuKai (no lo hicimos mal XD). en el transcurso de la noche el Sr tejon mando mensaje de felicitacion de aaño nuevo, y como de costumbre paso a fregar a misa y al neko con la noticia del OVa de TTGL, debo verlo



La madrugada nos afecta, he aqui en nuestra pastorela llamada Nodra jackson and the reyes vagos XD muy buena foto para cerra el año XD¡¡¡



La madrugada llego y con ello el sueño, me sorprende que ahora si no nos desvelaramos. Ya por la mañana decidimos ver unos; XD menos yo jejejejeje


En resumen otra buena reuinion, al parecer a todos les agrada ir por lo centrico del lugar y la tranquiliadd de el ^-^

4 comentarios:

misaki dijo...

muy buenas fotos manto!! n_n

me encantaron las de zoologico.. ches animales... cuantos de ellos te debian?? XD

Opino que fue un buen dia n_n

la manada rules!!

TJW dijo...

Lastima que me lo perdi, ahi para la proxima :D

Almenos se diviertierón, eso roxs

Blackzero dijo...

Dios mio... que tyomammos para tomarnos esas fotos??
*ve el video del hare hare*
OH POR MOKONA...

Bueno al menos nos divertimos un monton, las reuniones del manada siempre son legendarias... ^^

TJW dijo...

Ahora que veo, a esa pastorela le falto el Romano suicida que se estrello en el establo donde nació el buen Chuy

...

*snif*