yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

martes, 15 de enero de 2008

::-- Y eStE MeS --::

CroMiX aK¡¡

Apenas es Enero y ya comenzamos a organizar reuniones del foro, eso habla bien de nuestra fuerte amistad y compromiso entre nosotros XD. Pues bien el cumpleaños de nuestro amigo el neko, esta cada dia mas cerca...(congratulations neko¡¡¡¡¡ >_<), ya tengo su regalo a la mano, y para esta ocasion lo mas probable es que nos la pasemos en la feria de Chapultepec ( a ver si esta ocasion no solo nos tomamos la fotoafuera de la entrada).


Tambien ya esta cada vez mas cerca la Expo TNT GT, por mi parte ya estoy mas que preparado con los boletos, (mas vale que sea una de las mejores convenciones, cien varos por boletos???¡¡¡ O.o) Al evento que mas tengo interes por asistir es a la final del Cosplay para poder tomar buenas fotos y saber uqe equipo es el que representara a xico en el World Cosplay Summit (aunque tenga que estar entre la marea de otakus).


La novedad de este mes. Mi querida hermana Misaky, me oriento a comprar el juego de Mario Galaxy... honestamente no tenia planeado comprarlo, tal vez por que me esperaba un refrito de la saga. En verdad es bueno (sin ser la gran cosa), creo que lo que mas me ha agradado, es la musica, veo que ahora si se inspiraron para poner nuevos temas y unos cuantos remix de otros juegos muy bueno. Tambien la otra ovedad es que ya se acerca la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros Brawl para Wii; muchas revistas del medio estan ya haciendo mas expectativas de lo que podremos hacer, aunque tambioen los rumosres de su retrazo hasta marzo se dan a conocer en varios foros de internet, lo que importa es saber esperar y prepararse para las mas increibles batallas y sacarle el maximo provecho a la consola de Nintendo.


Por mi parte es todo, espero pronto poner algunas nuevas cosillas por aqui ^-^. PanDA oUt¡¡¡

2 comentarios:

TJW dijo...

Se retraso hasta Marzo, Confirmado.

RUMOR muy fuerte.
Rondaba por la Web una pagina con actualizaciones "secretas" del Brawl donde se mencionarón cosas interesantes, una de ellas el encuentro entre Trainer Pokemon y Rival Trainer, Turtormier como BOSS de El Emisario al igual que el Dr. Eggman. ¿Lo bonito?, que el autor fue baneado al igual que su pagina por violar "derechos de autor"

*misterio*

Blackzero dijo...

................. dios mio... creo que la espera aun va para largo... T.T