yasashi...

..."¿Cual es tu deseo?" es lo que pregunto,
"No necesito nada"- no fue una mentira.
Aún, en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí,
hasta para mi, que no lo sabe.

Mi conciencia aprisionada fue limitada por el tiempo,
repito mi deseo, hasta que nos volvamos a ver;
no me olvides.

A trávez de los días que pasan es todo lo que queda para mí
¿son mis recuerdos, o tal vez lo he olvidado?
Dentro de poco, el sueño acosa al mundo;
cada persona regresa al mañana.

La puerta que mira al futuro elegido
Aun si mi deseo se consede, no me olvides.
No me olvides.

Aún en el mundo que desaparece, hay un lugar para mí
hasta para mi, que no lo sabe

hasta que lo recuerde...

jueves, 17 de enero de 2008

Naruto la hostia ¡¡¡¡¡O.o

CrOmiX Ak¡¡:

Jajajajajajajajaja... y que dijeron, este tarugo ya es fanatico de Naruto ¿verdad? ...pues no....

Ok les dire como va la cosa. En una convencion muy lejana cuyos eventos no quiero recordar... en compañia de mi fiel escudero: "el neko"... me atrevi a comprar mas de 8 discos con la serie de Naruto (ahi si diganme tarugo ¬¬). Pues bien la intencion era ver por que muchos otakus la consideran una serie tan buena, como para dejar su vida social, llamese novi@, familia, amig@s, escuela, trabajo y dedicarse de lleno a idolatrar esta serie, cosplayearse hasta para ir por el pan, sufrir de artritis a los 18 años por hacer los juutsus, aprenderse locura y media ,etc...ya me entendieron verdad?

Pues bueno, arriesgando mi vida y a pesar de la negativa de mi hermana Misaky por ver esta serie, me atrevi a ver el primer disco....el resultado... no paso nada...

Y es que no paso nada pues la serie NO me parecio la Hostia¡¡¡....la verdad, fueron mas capitulos de pura platica filosofal entre si comer ramen o la leche hechada a perder, entre si sasuke es bishonen o gay...entre si naruto si o no ... sera el mejor ninja de la aldea... entre que sakurta no habla para nada... entre que kakashi es el uinico que parece rulear ...pero de ahi en fuera, ...nada.

Y ahora que a pasado el tiempo, me da mas coraje ver esos discos , hay abandonados, cubiertos de polvo, y mas coraje, el dinero que costaron y que pudo haber sido para algun fin mejor... una figura, una manta... unos boletos del metro XD...asi que de nuevo...me pondre a ver la serie de Naruto... para al fin poder cagar a la gente que dice que Naruto es la Hostia¡¡¡¡.... desenme suerte...

Para los que les interese, apenas voy en el capitulo treinta... El listo de Naruto aparece frente a una misteriosa rival en el bosque de la muerte, donde se lleva acabo el examen para nivel chunin, intentando salvar a Sakura y al traumado Sasuke, quien no puede reaccionar ante lo inevitable y cito... -"Naruto es igual de puto e idiota que yo.... Nooo¡¡¡...es mas wey que yo ô .Ô¡¡" XD Nos veremos pronto con mas de esta azaña tan estupida ^-^

PD ...Mánta, si no sobrevivo... ni creas que te dejare mi wii , ni sultan , ni mis gashapones.... tienen un destino muy diferente XD

4 comentarios:

TJW dijo...

Yo solo llegue al capitulo 60

Y no paso absolutamente nada.

Suerte señor Panda :O

misaki dijo...

¬¬ fue conmigo con quien la compraste en una mole
ademas habias dicho qe era tu hermano quien la queria ver... ya te dije lo que opino de esa serie -.- y bueno si quieres seguir viendo una historia altamente comercial no detendre.. pense que te agradaba el buen anime

Blackzero dijo...

JAJAJAJAJA... se que muchos opinan que naruto es una porqueria, y talvez tengan razon, ya que la serie esta repleta de cliches, mas eso no impide que tenga sus puntos a favor, a mi por ejemplo me encanta la gran diversidad de tecnicas que aparecen en la serie ( menos en los caps de relleno- otro punto en contra)
Pues al menos si ves la serie ya tendras motivos para odiarla... lo curioso es que el tejon se chuto 60 caps sin darse cuenta siquiera... asi que al menos debes echarte 100

Blackzero dijo...

ah por cierto por el momento voy en el cap 20 de naruto shipuden.. lo que me da un total de 240 caps vistos... mas 3 ovas, y 3 peliculas.... ( Que jutsu habre usado para ver todo eso?? o.O )